Froilán cambiará de vida a finales de mes. El hijo de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón se trasladará a otra ciudad, una decisión que habría tomado de manera improvisada. Después de pasar unos días de vacaciones en España, vuelve a Abu Dabi solo a hacer maletas. Explican a
Hay que recordar que su abuelo lo recomendó para un trabajo en una gran petrolera, quién le habría dado una gran responsabilidad al encargarle que se dedique a la organización de la gran Cumbre del clima COP28 que tendrá lugar a finales de noviembre en Dubai.
Este traslado de ciudad tiene que ver con motivos profesionales, entonces, una información que demuestra que realmente confían en él y que el joven estará atareado. Se dijo que lo habían contratado por ser el nieto del emérito español -con muchos intereses en el país-, pero desde la empresa lo niegan: «Siguió todos los pasos formales para conseguir el trabajo y no hubo ningún privilegio», dicen. Cuesta de creer.
Froilán, «encantado» con el trabajo que hace en Dubai
Fuentes próximas a Froilán aseguran que está «encantado» con el nuevo trabajo porque ve que está ampliando el currículum. Cuando acabe la cumbre continuará allí unos meses y, después, tendría previsto volverse a cambiar de ciudad. Dicen que se estaría planteando viajar hasta Londres e instalarse allí, una ciudad en la que podría encontrar trabajo fácilmente en la organización de grandes acontecimientos en la que se ha especializado.

Esta nueva residencia no acaba de gustar a Juan Carlos de Borbón, que estaría «entristecido» al ver que el nieto se va lejos. Hasta ahora lo veía bastante, una proximidad durante los meses en que Froilán ha vivido en Abu Dabi que quedará en el pasado.





