Leticia nunca ha dejado de quedar con amigos, ir al cine y a conciertos como hacía antes de casarse con el rey español. Las revistas del corazón publican, de vez en cuando, algunos detalles de estas salidas de la monarca. Sin embargo, fotos e impactantes titulares pocos… Ha sido ahora, gracias a Noemí Salazar, que hemos conocido cómo se comporta y a dónde va cuando sale de la Zarzuela en las noches en que tiene plan social.
La diseñadora, conocida por su participación en Gipsy Kings, ha hablado con la prensa sobre una de las noches en que coincidió con Leticia. Sorprendentemente, ha reconocido en el photocall que tenía una anécdota con ella. Le daba cosa decirlo, pero terminó hablando: “No sé si lo puedo decir, pero la vi de fiesta en el Café Berlín”.
¿Cómo actuó Leticia en esa noche de fiesta con amigos?
El marido de la diseñadora estaba allí tocando cuando, de repente, Noemí se fijó en que había una mujer muy similar físicamente a Leticia entre el público. Al principio, creyó que simplemente se trataba de una casualidad. Cuando la mujer se acercó a felicitar a su marido, empezó a tener más dudas: “Le dijo que había tocado espectacular y, en ese momento, le dije a mi marido que se parecía a Leticia. Un chico preguntó si era la reina y se empezó a decir por la sala que lo parecía”.
Después de un rato de duda sobre si realmente era ella o no, Noemí Salazar acabó dándose cuenta de que efectivamente lo era: “De repente, empezó a salir gente de las esquinas y se la llevaron. O sea, que era ella. Estuve de fiesta con la reina Leticia”. Los guardaespaldas habrían sido discretos hasta que llegó el momento de la retirada, pues.


¿Y cómo vio a la madre de Elionor y Sofía en ese rato? Pues bastante desatada: “Ella seguía el compás todo el tiempo. Era una jam session en la que todos improvisan y ella no perdió el ritmo, estaba disfrutando de la música”. Y no fue sola, sino que acudió con un grupo de amigos: “Había chicos y chicas, de todo. Ahora bien, no estaba el rey Felipe y eso me llamó la atención”. Verla en un grupo tan normal le sorprendió: “Está muy bien que las mujeres salgamos sin nuestros maridos, pero dije un olé su chochete ahí”.