TV3 ha emitido este miércoles la segunda parte de los castings de
El objetivo ha sido continuar la búsqueda de las 44 personas que competirán para obtener un papel en

La Puntual muestra actuaciones muy buenas de perfiles muy diferentes
Por el escenario han pasado estudiantes de solo 18 años, una agente inmobiliaria nacida en Madrid y criada en Santander que vino a trabajar en un hotel catalán hace 20 años y ya no ha vuelto. Además de su buen catalán, les ha encantado la manera de actuar y le han invitado a pasar en la segunda fase. También les ha sorprendido gratamente una chica de Gavà de 24 años, profesora de teatro de niños, que llegaba muy y muy nerviosa con la voz temblorosa. Afortunadamente, ha sabido calmarse y ha ofrecido una actuación muy buena que los ha convencido: «Tienes mucha ambición y no sonríes con la boca, sino con los ojos. Me gusta tanto que seas así, que quiero que vuelvas mañana».
Ha hecho gracia que pararan a uno de los candidatos a media actuación, ya que lo hacían porque se quedaban boquiabiertos por su dicción y una manera de hacer tan buena que necesitaban ver más. En otro momento, el equipo del programa ha entrado al escenario y han tapado todos los muebles con unos plásticos. A continuación entraba Ana Caballero de Mataró, de 70 años, que les hacía una

En la segunda fase se ha visto mucho nivel y los miembros del jurado han insistido en que fueran incorporando los consejos que les daban para mejorar sus interpretaciones. Se han visto escenas que han emocionado y que también han hecho gracia, un programa que ha gustado mucho a los telespectadores porque hace pinta que la obra será una pasada teniendo en cuenta los actores y actrices que han seleccionado. Se ha visto gente valiente, con energía y que se han transformado encima del escenario como una mujer que ha mostrado tres facetas diferentes del personaje que se había presentado. Ángel Llàcer no ha dudado al subir al escenario con ellos para ayudarlos a interpretar con más garra, lo que ha tenido un resultado muy y muy bueno.
Los telespectadores, sorprendidos con el nivel de esta segunda temporada
La red ha sacado humo durante la emisión de esta segunda entrega de
Veient #lapuntualTv3 emocionat de veure com una bèstia del Teatre amateur Calellenc com és en Ramón Villaret, n'és un clar exemple de l'estimació que hi té la gent anònima als escenaris… Els anys passen, xo la passió segueix!! Quin crack!!! #calella #bravo
— En Sisu de Mataró ❤️?❤️ (@narciselguapo) September 13, 2023
Doneu-li tots els papers a en Ramon!#LaPuntualTV3
— Laia Teixidor (@LTeixidor) September 13, 2023
Insisteixo, em cau bé el Sr. Ramón.
— Sr. Soro (@soro_sr) September 13, 2023
#lapuntualTV3 pic.twitter.com/p1NLsOxyia
La cultura, energia i positivisme que transmet #LaPuntualTV3 són més que suficients per tenir-ne una temporada anual. I aporta una varietat dialectal que es troba a faltar molt sovint. ??
— Pol Masdeu (@pmasca) September 13, 2023
Plorant ja amb els aspirants de #LaPuntualTV3
— Júlia Bonjoch ?☮️ (@julsjulietjota) September 13, 2023
T'adones que fa mooolts anys que fas de professora d'Arts Escèniques quan no paren de sortir exalumnes al càsting de #LaPuntualTV3!! Molta merda a totes!!! ?
— Mireia Gubianas (@nenamuda) September 13, 2023
Quina meravella de programa #LaPuntualtv3 Per molt anys més!
— ?MeritxFeifer ✨?? (@meritxell76) September 13, 2023
si #ElLlopTV3 y #lapuntualtv3 es de lo millor que ha fet @tv3cat , es diu i ja està.
— Is – Experta en #NuevaYork (@5thconbleecker) September 13, 2023
#LaPuntualTv3 el 2n capítol, el del 14S, encara més emotiu que el 1r. "molt bona feina"
— manuel carceller (@macarceller) September 13, 2023