Risto Mejide y Natalia Almarcha se han dado una tercera oportunidad. La farmacéutica valenciana fue la primera novia formal del presentador después del divorcio de Laura Escanes y todo parecía ir muy bien, pero la primera ruptura llegó poco después. Ella le acusó de ser el culpable de aquella situación en un comunicado bomba en Instagram, hasta el punto de decir públicamente que «no se merecía» todo aquello y que ella había puesto más de su parte. Esta crisis dio a una reconciliación inesperada con Risto poco después y todo parecía indicar que aquello había sido simplemente una primera bronca de enamorados. El tiempo demostró que había problemas más graves y volvieron a romper, con la sorpresa de que ella había vuelto con otro de sus ex justo después.
Pues bien, ahora vuelven a estar juntos otra vez. Ninguno de los dos no lo ha confirmado, pero el diario


Risto, pillado en una joyera con un anillo de entre 7.000 y 8.000 €
«Un fin de semana que llevaré siempre en el corazón», ha escrito ella en este
Laura Fa y Lorena Vázquez han podido confirmar esta reconciliación y han dado más detalles: «El enganche es muy grande y han decidido volver a apostar por su relación. Han acudido a algunos acontecimientos juntos. Parece, no obstante, que esta relación avanzará lentamente y que todavía no tienen planes de ir a vivir juntos. Natalia ya no está trabajando en la farmacia de Valencia y podría tener un proyecto empresarial potente«.

Parece probada la tercera oportunidad que se han dado Risto y Natalia, que de momento optan por no decir nada al respecto a través de sus redes sociales. El rumor y las fotografías han empezado a publicarse por diferentes lugares, por eso, así que es probable que se vean forzados a pronunciarse al respeto bien pronto.