Cristina Pedroche y David Muñoz han dado la bienvenida a su primera hija en común, una niña que ha llegado al mundo esta madrugada después de un parto bueno, natural y rápido en una clínica madrileña. Fuentes próximas a la pareja han avanzado que la madre y la niña se encuentran bien y que no ha habido ningún tipo de complicación.
La revista Semana ha sabido que lo han ingresado en una planta diferente a la de maternidad para evitar filtraciones a la prensa, pero igualmente ha acabado sabiéndose. Todo ha ido bien, los padres acaban de confirmar la buena noticia y han publicado la primera fotografía de la niña, para quien han escogido un nombre catalán: Laia. En la fotografía se ve a la presentadora estirada con la niña encima, a quien tanto ella como David Muñoz le cogen de la mano. En el texto que lo acompaña, un mensaje muy bonito: «Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz». De este modo, también anuncian que el apellido de la presentadora será el primero de la pequeña.

Cristina Pedroche ya es madre después de mucho esperar el nacimiento de la niña
Hace solo unas horas, la tertuliana de televisión compartía una fotografía de una sesión de fotos con la gran barriga de embarazada: «Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer, hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando». Pues dicho y hecho, teniendo en cuenta que la tenía en brazos menos de 24 horas después de hacer esta publicación.

Muchos llenarán pronto su Instagram de felicitaciones por el nacimiento de la pequeña, una niña muy deseada que les hará muy felices y cambiará su rutina. Supimos que esperaba su primer hijo por una filtración a la prensa, de hecho, puesto que ellos querían anunciarlo durante las campanadas y se los avanzaron. Desde entonces, Cristina Pedroche ha ido informando sobre su estado y ha mostrado la evolución de la gran barriga.