Los Mossos d’Esquadra investigan una nueva agresión sexual múltiple a una menor de Badalona, según ha avanzado La Vanguardia y ha confirmado lo ACN. En este caso, los cinco presuntos autores que los Mossos han identificado y arrestado también serían menores. Según el rotativo, el grupo lo formarían entre seis y siete adolescentes, entre los cuales había la pareja sentimental de la víctima. Así mismo, el mediano ciudad también recoge como algunos de los arrestados han declarado que el novio de la chica los «invitó» a «violar» la chica.

Un coche de los Mossos d'Esquadra | EP
Un coche de los Mossos d’Esquadra | EP

Vecinos de Santo Roc

En este caso, la unidad central contra las agresiones sexuales (UCAS) de los Mossos se están encargando de la investigación. La menor fue trasladada después de la denuncia en el hospital de Can Ruti, donde fue atendida por una psicóloga del Valle de Hebrón especializada en este tipo de hechos. La mayoría de los presuntos autores de la violación son vecinos del barrio de Santo Roc y algunos de ellos grabaron los hechos a través de sus teléfonos móviles.

Los Mossos y la Policía Local fueron alertados a las séis de la tarde. Tal como informa el diario, cuando llegaron las primeras patrullas los agresores huyeron en estampida abandonando prendas de ropa y teléfonos móviles.

Nuevo caso de violación

Hace unos días también se dio a conocer una nueva violación en la ciudad del Barcelonès. En este caso, estuvo en el centro comercial Mágico, donde dos menores fueron detenidos como presunto autor de los hechos. La víctima tendría 13 años e hizo que el futuro alcalde badalonés, Xavier Garcia Albiol, anunciara que el Ayuntamiento será acusación particular en el supuesto de que haya menores de edad implicados en los hechos.

Más noticias
Notícia: Rufián opta para «subir el precio» de un posible pacto con Pedro Sánchez
Comparte
El diputado de ERC pide una estrategia compartida entre todos los partidos independentistas
Notícia: Junts en Vilafranca buscará un pacto independentista si el PSC opta por un gobierno en minoría
Comparte
Los junters buscan seguir con los socialistas al ejecutivo
Notícia: Trifulca entre ERC y Junts por el pacto de los de Turull con el PSC en Roses
Comparte
Los republicanos ofrecen a Junts el último año de alcaldía, pero los junters optan para pactar con los socialistas
Notícia: Yolanda Díaz carga contra Sánchez por el cara a cara con Feijóo
Comparte
La candidata de Sumar asegura que el "bipartidismo es el pasado"

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa