Los Mossos d’Esquadra investigan una nueva agresión sexual múltiple a una menor de Badalona, según ha avanzado

Vecinos de Santo Roc
En este caso, la unidad central contra las agresiones sexuales (UCAS) de los Mossos se están encargando de la investigación. La menor fue trasladada después de la denuncia en el hospital de Can Ruti, donde fue atendida por una psicóloga del Valle de Hebrón especializada en este tipo de hechos. La mayoría de los presuntos autores de la violación son vecinos del barrio de Santo Roc y algunos de ellos grabaron los hechos a través de sus teléfonos móviles.
Los Mossos y la Policía Local fueron alertados a las séis de la tarde. Tal como informa el diario, cuando llegaron las primeras patrullas los agresores huyeron en estampida abandonando prendas de ropa y teléfonos móviles.
Nuevo caso de violación
Hace unos días también se dio a conocer una nueva violación en la ciudad del Barcelonès. En este caso, estuvo en el centro comercial Mágico, donde dos menores fueron detenidos como presunto autor de los hechos. La víctima tendría 13 años e hizo que el futuro alcalde badalonés, Xavier Garcia Albiol, anunciara que el Ayuntamiento será acusación particular en el supuesto de que haya menores de edad implicados en los hechos.