Dani Mateo está de baja médica desde hace 15 días y nadie había explicado por qué todavía. Los telespectadores de
«La gente quiere saber qué pasa, Dani. Toda la mesa está pendiente de tu retorno, también el público. ¿Dónde está Dani?», decían. Después de soltar unas cuantas bromas, siempre fiel a su estilo, el de Granollers reconoció que ha estado bastante mal: «Pues mira, me pondré serio porque realmente he estado
En un video posterior, Dani Mateo evidenciaba que, de momento, poco moverse muy poco porque todavía arrastra problemas de movilidad: «Esto que veis es todo lo que me puedo mover», decía moviendo la mano con delicadeza.


¿Cómo ha sido el accidente que ha sufrido Dani Mateo?
¿Pero cómo que acabó saltando el airbag? La culpa fue suya, por lo que dice: «Estaba en una rotonda cuando pasó. Y sí, fue más bien culpa mía que del otro conductor. No soy bueno tampoco en esto, tampoco conduzco bien. Iba con prisas para ver si llegaba a tiempo a la orgía de Villarrobledo. La moralidad que extraído de todo esto es que se tiene que planificar bien y con tiempo si vayáis a una orgía», ha espetado con humor.
El presentador no ha dicho si necesita muchas más semanas de baja todavía, así que queda en incógnita si Miki Nadal lo tendrá que sustituir demasiado más tiempo. Teniendo en cuenta que se ha hecho una fisura en el hueso, es probable que tenga que hacer rehabilitación unos cuantos días más y todavía tardará al volver a acudir a plató.
Su compañero, mientras tanto, también prefiere reír desde la silla de líder del programa de sobremesa: «Pierdo dinero cuando presento, gano más de colaborador», ha espetado entre broma y broma.