La familia de Mario Vargas Llosa nunca había acaparado tantísima expectación mediática. La ruptura del premio Nobel e Isabel Preysler ha generado titulares y titulares porque se están diciendo de todo, además que los hijos han querido meterse y la guerra está empeorando. Los reporteros de Europa Press han acudido al aeropuerto para poder preguntar a Patricia y a su hija pequeña, Morgana, qué piensan de toda esta incómoda situación. La sorpresa ha sido que se han encontrado con mucho de rechazo por parte de la fotógrafa, la hija de Vargas Llosa, que ha hecho lo imposible para impedir que las grabaran.

Desagradable, enfadada y furiosa por la persecución: así se ha mostrado la pequeña de los Vargas Llosa. Totalmente fuera de si, ha puesto la mano delante de la cámara unas cuántas veces y ha dejado claro que no le gusta que les molesten: «No puede ser, no es posible que nos acosen de esta manera. Qué pesadilla, de verdad. ¿No tenéis vida? ¿No tenéis nada mejor a hacer? Yo no he hablado con la prensa de nada. Vayánse, ¡basta! Por favor, basta. ¿No entienden qué quiere decir vayánse? Basta, basta y basta. Vayánse. Basta», espetaba totalmente fuera de si.

La hija de Vargas Llosa, indignada con los periodistas - Europa Press
La hija de Vargas Llosa, indignada con los periodistas | Europa Press
Morgana Vargas Llosa impide que la graben - Europa Press
Morgana Vargas Llosa impide que la graben | Europa Press

Patricia, la ex de Mario Vargas Llosa, muy contenta con la separación de Isabel Preysler

Los hijos quieren que Mario y Patricia, sus padres, se reconcilien. Ahora que el escritor peruano ha roto con Isabel Preysler vuelve a estar soltero y, por lo tanto, hay una puerta abierta a poder volver con su ex. Esta semana ha recibido un reconocimiento importante en París y Patricia ha estado presente. No solo esto, sino que se ha sentado a primera fila y Mario se ha referido a ella públicamente como «la mujer de su vida«.

La revista Semana ha podido hablar con fuentes próximas a la familia, las que reconocen que Patricia está encantada con la buena relación que tiene ahora con Mario después de años sin hablarse: «Está disfrutando de este momento con él porque sabía que este momento llegaría tarde o temprano, ella sabía que Mario rompería con Isabel y que volvería con ella. Poder vivir con él un momento histórico como este en la academia francesa es un triunfo personal, cree que estar allí es una cosa que merecía».

Una historia que podría acabar con una reconciliación bomba que hará daño a Isabel Preysler, que se ha quedado sin pareja y con una familia llena de enemigos.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa