Susanna Griso ha concedido una de las entrevistas más personales e íntimas que se le recuerdan. Lo ha hecho en
Ahora, por primera vez, reconoce que los últimos meses juntos fueron muy difíciles: «Nunca sabes cómo decir que te divorcias. Lo que más miedo me hacía era que nuestros hijos se enteraran por los medios de comunicación. La noticia salió publicada el 24 de diciembre y aquello fue durísimo». Ha querido dejar claro que no vivió el divorcio con rabia, sino «con dolor» porque hace daño ver que acaba un proyecto tan largo: «Al final es una persona con quien has compartido muchos años, en nuestro caso fueron 27 años de convivencia. Él ha formado parte de mi vida profesional y adulta. Lo que me dije a mí misma es que nos quedaría un aprecio inmenso».
¿Por qué decidieron romper un matrimonio tan estable? «Cuando te separas es porque necesitas un poco de oxígeno, reencontrarte a ti misma y recuperarte un poco. Nuestros hijos nos han podido disfrutar de manera individual y ha sido enriquecedor«.

Susanna Griso da detalles de la nueva vida que ha puesto en marcha después del divorcio
Desde entonces, asegura que se ha dedicado a vivir la vida con intensidad: «Me he dedicado a vivir y he recuperado el tiempo después de dos décadas casada. No me quería comprometer y no quería estar con nadie, solo quería disfrutar y vivir la vida. Me he desmelenado y he estado un poco alocada. Al final, sin embargo, siempre acabo en una relación seria porque soy incapaz de jugar a eso de
Y es que parece confirmado que sale, desde hace unos meses, con otro hombre. En él habría buscado una cosa totalmente opuesta a la que tenía con su marido: «Ahora que tengo mi vida hecha, lo que quiero es vivir una aventura y recuperar el tiempo perdido. Me apetece salir, viajar y conocer gente diferente. Quiero estar con alguien muy diferente a mí porque me parece muy atractivo, aunque no sabría decirte qué busco en un hombre».

Susanna Griso ha iniciado una relación con el empresario Íñigo Afán de Ribera, a quien describe en esta entrevista con un calificativo muy sorprendente: «En él he encontrado mi Indiana Jones. Es muy aventurero porque ha viajado por todo el mundo durante muchos años y está muy desconectado de todo. Tiene un interés relativo en aquello que yo hago porque tiene su mundo y esto me gusta, me divierte. Todo lo que me saque del que yo sea el centro me parece maravilloso, ya que no hay nada que me haga más miedo que darme cuenta de que alguien se acerca a mí porque me ha visto a televisión. Aquello supone una bajada de la libido. Ahora lo que me apetece es divertirme».