Miriam Sánchez ha decidido ingresar voluntariamente en una clínica de salud mental. La actriz y personaje del corazón ha recaído de algunas de sus adicciones y vuelve a sufrir problemas de salud graves que han forzado a los médicos a inducirla al coma para poder someterla a diferentes pruebas neurológicas.
La última vez que se habló de ella en televisión era noviembre de 2022 para explicar que había sido acusada de un delito de atentado contra un agente en un local de ocio, una información que ya dejaba caer que algo pasaba con ella. De hecho, las últimas imágenes que se tienen de ella demostraban un cambio físico importante y un deterioro de su estado.

Pipi Estrada explica cómo está Miriam Sánchez después del ingreso en una clínica
La ganadora de
¿Y qué ha dicho? Básicamente, ha explicado cómo ha ido todo y cuál ha sido la cronología de los hechos: «Mi hija me llamó el día anterior al ingreso de Miriam y me dijo que estaba preocupada porque le estaba diciendo
El tertuliano reconoce estar preocupado por su expareja, pero sobre todo por la hija de 16 años que tienen en común: «Necesita la figura de su madre, así que aquí estaremos para darle la fuerza suficiente. Espero que pueda salir adelante porque es una gran madre, una gran persona y se merece todo lo mejor».

El entorno de Miriam Sánchez no quiere hablar sobre su estado de salud y esto extraña
Dice que se ha enterado del ingreso hospitalario de Miriam Sánchez a través de la nueva pareja de esta, quién lo llamó para avisarlo. Desde entonces, Pipi habría estado llamando a gente próxima a ella por saber cómo está y cómo evoluciona. El problema es que nadie le dice nada y este silencio no le gusta: «No entiendo la razón de esta incomunicación. Yo no tengo ningún tipo de información sobre ella y no sé cuál puede ser el motivo. Solo diré que creo que hoy es un día extraño, muy extraño. Le dije a mi hija que llamara a su madre, pero ha perdido el teléfono y no ha podido hacerlo».
Otra de las periodistas de
De momento todo son incógnitas sobre el estado de salud de Miriam Sánchez, también conocida cómo Lucía Lapiedra, que estaría ingresada en una clínica de Madrid especializada en salud mental. Si ha salido del coma inducido o no todavía no se sabe, pero es probable que alguien acabe hablando en algún programa de televisión o revista bien pronto.