Nicki Nicole se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad del corazón. La artista argentina es una de las referentes en el mundo del trap y la música urbana latina, pero su vida amorosa y la repentina relación con el futbolista blaugrana Lamine Yamal la han catapultado a las portadas de las revistas y la prensa rosa. La noticia era bastante sorprendente, teniendo en cuenta que se trata de una estrella internacional que justamente acaba de cumplir veinticinco años y Lamine es un chico que justo este verano cumplió dieciocho.
Ambos forman parte del mundo de las celebridades y estas últimas semanas han revolucionado las redes hasta la confirmación oficial de la relación con una fotografía de la pareja, después de que los paparazzi los hayan captado de viaje juntos en una escapada romántica a Mónaco.

Antes de esta relación, sin embargo, Nicki Nicole ha estado con otros famosos, tres personalidades del mundo de la música en unas relaciones que fueron de lo más sonadas. ¿Cuáles han sido los amores de Nicki Nicole antes de salir con el nuevo 10 del Barça?
Khea, una relación breve que ha terminado en amistad
La primera de las relaciones sonadas de la artista fue con Khea. La joven artista tenía una amistad muy estrecha con el rapero, otro de los nombres más sonados de la industria urbana argentina. Aunque su relación fue muy breve durante el año 2019, pocos meses después de la confirmación de la pareja, oficializaron la ruptura sin entrar en muchos detalles. Con los años, sin embargo, se ha demostrado que mantienen una buena amistad y resultados de eso son las colaboraciones musicales como We love that shit en el año 2024.
Trueno, un rapero argentino y una relación muy importante
Seguramente muchas personas conocen a Nicki Nicole por la canción Mamichula con el rapero Trueno. Se conocieron en el año 2020 durante el rodaje de esta colaboración con Bizarrap. La canción se convirtió en un himno de la música urbana, pero la química entre ambos terminó traspasando la pantalla. Trueno es uno de los raperos con más influencia del país latinoamericano y su relación terminó revolucionando a los fans de la pareja. Incluso llegaron a comprometerse, por lo tanto, la noticia de la ruptura en el año 2023 después de tres años de relación fue un choque brutal para los fans de la pareja. Desde entonces, muchos seguidores han continuado manifestando su aprecio por la relación, aunque ellos han rehecho su vida sin hablar uno del otro.

Peso Pluma, una ruptura muy mediática
Tras la sonada ruptura con Trueno, Nicki Nicole sorprendía a sus fans iniciando una relación con uno de los nombres que lo petaron en el mundo urbano en el año 2023, el cantante mexicano Peso Pluma. Sus inicios fueron similares a los de su expareja, tras colaborar en una canción. Después de oficializar la relación y cuando todo parecía que estaba bien, a principios de 2024 salió a la luz la infidelidad del cantante. Peso Pluma fue captado saliendo de un hotel con otra mujer y días después de la noticia, Nicki publicó un comunicado en Instagram replicando sobre cómo había descubierto que la habían engañado a través de las redes sociales.

La nueva relación con Lamine Yamal
Este 2025, Nicki Nicole ha cambiado un poco porque su nueva relación es con un futbolista. Lamine Yamal y ella han confirmado la relación después de semanas en que los paparazzi los han visto compartir salidas y escapadas. La fotografía del cumpleaños de la artista ha sido el detonante que ha acabado con todas las especulaciones. La chica ha cumplido veinticinco años esta semana y Lamine la ha felicitado con una fotografía en la que se puede ver un montón de globos en forma de corazón, pétalos de rosa y su mano puesta en la cintura de la chica.

Lo que podría parecer una relación de amistad muy cercana parece que es más especial de lo que los usuarios pensaban. Esta publicación ha encendido las redes y ha generado todo tipo de comentarios entre aquellos que están a favor de la pareja y los que no entienden la diferencia de edad entre ambos, y confirma que la joven ha iniciado un nuevo capítulo amoroso con la estrella blaugrana.