Almudena Cid ha rehecho su vida sentimental después del traumático divorcio de Christian Gálvez. Su nueva pareja es Gerardo Berodia, exjugador de fútbol y actual de agente en este mundo. Se les había visto juntos por la calle, pero ninguno de los dos no había confirmado esta nueva relación… hasta ahora, que la ex gimnasta ha compartido la primera imagen con él en su perfil de Instagram.
En estas instantáneas se les ve abrazados y muy sonrientes en la playa, un amor que parece tenerlos muy contentos: «Gracias para hacerme sentir verano en invierno», le ha dedicado ella mientras que él ha dicho que han tenido «suerte» de encontrarse. El

Almudena Cid confirma la relación con Gerardo Berodia
Ahora que la relación se ha formalizado, también la madre de Almudena ha empezado a escribir mensajes tiernos al nuevo yerno a través de las redes sociales. El exfutbolista reconoce estar muy contento: «Estoy feliz, muy feliz. Mi gente lo nota y lo siente. Doy gracias cada día de haber vivido lo que la vida me tenía preparado».

No se sabe cuándo empezaron exactamente, pero parece que las cosas van muy bien entre ellos y ya se estarían preparando para disfrutar de la primera Navidad como pareja. Publicar esta fotografía ha sido la respuesta de Almudena Cid en el buen anuncio profesional de su ex, Christian Gálvez, que presentará un programa nuevo en los próximos meses. También está a punto de convertirse en padre de su primer hijo, así que las cosas le sonríen de lo lindo. Almudena ha querido demostrar que la vida también es buena con ella, esto queda claro.