Almudena Cid ha vuelto a criticar a Christian Gálvez, que acaba de ser padre de su primer hijo con la presentadora Patricia Pardo. La antigua deportista olímpica ha pasado la Navidad en Nueva York en unas vacaciones románticas con su novio nuevo, el agente de futbolistas Gerardo Berodia. Parece que la vida vuelve a sonreírle después de un par de años muy oscuros en los que no ha hecho más que hablar mal de su exmarido, a quien ha dejado verde por cómo le habría tratado en los más de diez años que salieron juntos.
¿El último gesto contra él que ha tenido? Publicar una foto con una lechuga y decir que prefiere eso a un ramo de novia. Los más malpensados han dado por hecho que, con esto, estaba enviando un dardo a Christian y a su boda reciente con la actual pareja. Solo salían desde hacía seis meses cuando dieron el paso de firmar los papeles como matrimonio, una rapidez que no haría gracia a su ex.

La gimnasta ha escrito un texto en el que hace balance sobre el 2023 que justo ha acabado. Dice que le ha ayudado a estar mejor psicológicamente hablando: «Quizás lo que más agradezco a este 2023 es la estabilidad emocional que he tenido porque me ha permitido explorar nuevas aventuras profesionales y un disfrute pleno con la gente con quien más quiero. Gracias por todas las oportunidades que me has dado o que he estado capaz de crear y de afrontar. 2024, deseo salud y paz. El resto déjamelo a mí».
Christian Gálvez disfruta de los primeros días como padre
Christian Gálvez, mientras tanto, también ha querido hacer balance de los últimos 365 días que ha vivido. En su caso, se ha convertido en padre y ha consolidado una relación con Patricia Pardo que no podría hacerlo más feliz: «2023, un año para enmarcar. Empezó de manera espectacular y no ha podido acabar mejor. Lo que deseábamos con tanto de amor se convirtió en el regalo más bonito que nos podía dar la vida. Gracias, 2023, para cumplir nuestros sueños. 2024, prometemos disfrutarte plenamente. Gracias, Patricia, por tanta complicidad y tanto de amor. Estimar a la madre de sus hijos es lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos».
Patricia Pardo también ha querido dedicar unas palabras bonitas a su marido, a quien le agradece los suyos «