Ana Obregón ha hecho hablar muchísimo con el nacimiento de su nieta. La actriz quería cumplir el último deseo de Álex Lequio y contrató una gestación subrogada, una decisión que ha hecho hablar mucho también por su edad. En toda esta historia hay un tercer personaje involucrado, Alessandro Lequio. El padre de su hijo muerto no habría estado muy de acuerdo con qué Ana diera el paso de tener una nieta con el ADN de Álex y esto los habría separado, aunque ella lo niegue. De hecho, fuentes próximas aseguran que el tertuliano italiano no quiere ni conocer la pequeña.
En la emisión de
Ante esta noticia, Alessandro Lequio estallaba que no le parecía bien y lo hacía con mucha contundencia: «A partir de determinadas edades, se tiene que pensar un poco en el futuro de estos hijos. No sé qué es peor, si criar a un huérfano o criar a un dependiente de enfermos. No lo sé… Me parece una locura«. Si no le parece bien que el actor sea padre a esta edad, parece claro que tampoco estará contento de la decisión de su ex: «Lean ustedes entre líneas», ha soltado su compañero Joaquín Prat cuando ha sentido que Lequio pronunciaba este discurso con doble intención.

Ana Obregón, harta de las críticas que ha generado el nacimiento de su nieta
Vuelve a demostrarse, así, el mal rollo existente entre ellos. Ana Obregón empieza a estar harta del debate que ha generado el nacimiento de la pequeña y lo ha hecho enfadar mucho que la gente no critique la paternidad de Robert de Niro, pero sí su maternidad. Considera que esta es una prueba más del machismo existente en nuestra sociedad: «Es que, desgraciadamente, el machismo existe«, decía compartiendo una publicación en que una mujer la defendía.

Este miércoles hemos vuelto a ver la actriz a televisión como miembro del jurado de