Aitana continúa en el ojo del huracán por la polémica que han generado las nuevas coreografías que ha incorporado a sus conciertos. En ellas, no duda en mover las caderas y ofrecer todo un espectáculo mucho más sensual y subido de tono de lo que hacía habitualmente. ¿Cuál es el problema? Que no ha gustado a todo el mundo que se haya atrevido a incorporar estos movimientos, ya que algunos creen que son demasiados gráficos. Le han dicho de todo a través de las redes sociales y la cantante acaba de reaccionar en unas declaraciones muy contundentes.
Quien se hiciera famosa gracias a
PERDÓN pic.twitter.com/0eFO1U2eBS
— 𝛂dri (@adrinunyezz) October 1, 2023
Aitana habla de la reacción social que se ha generado alrededor de sus coreografías
«La reacción social que ha habido me parece muy interesante porque demuestra un poco como está la sociedad actual y esto me da un poco de miedo. También me gusta mucho que haya salido mucha gente a defenderme y a apoyarme porque creo que esto se explica un poco solo y es bastante obvio, ni siquiera yo he tenido que salir a decir nada porque ha salido mucha gente a decir la suya y es una suerte que salga a decir qué piensa al respeto», ha dicho Aitana.
Ha querido dejar claro que está «muy feliz» porque, a pesar de la polémica, los fans han estado a su lado: «Al final, han llenado todos mis conciertos y mis fans escuchan mi música. Me siguen en el camino y yo estoy creciendo, al final», ha proseguido. A los padres y madres que la critican dice que no puede decirles «nada» porque ella no tiene que decir a nadie cómo tiene que educar a un hijo: «¡Si yo ni siquiera soy madre! ¿Qué tengo que decir al respeto? Pues nada».

Por otra banda, los periodistas también han querido interesarse sobre su relación amorosa con Sebastián Yatra. En los últimos días han salido a la luz rumores de boda entre ellos, pero Aitana ha desmentido categóricamente que sean ciertos: «Ya me río de lo que decís, me hace incluso gracia».