Leonor de Borbón continúa con la nueva vida de cadete en la academia militar de Zaragoza. La hija de Felipe VI y Letizia se habría integrado a las mil maravillas, por lo que dicen fuentes de dentro.
La primera modificación la han sufrido el resto de militares de primer año: «Nos han prohibido usar el teléfono móvil dentro de la academia porque somos quienes más coincidimos con Leonor. En el comedor no podemos usar el teléfono porque están intentando que no se filtren fotografías de ella. Solo lo podemos usar en las habitaciones», lamenta uno de los compañeros, que revela que han salido perjudicados en este sentido desde que ella ha ingresado.

Leonor, contenta con un grupo de amigas de la academia militar
Ella, en cambio, estaría de lo más contenta: «Leonor se ha adaptado muy bien en la vida a la academia, tiene un grupito de amigas de las que no se separa. Se relaciona con todos los compañeros y tiene dos amigas que son cadetes de su curso. Siempre va acompañada de estas dos chicas de primer curso que ha conocido aquí dentro. Han hecho un buen grupo, siempre que pueden comen juntas y salen a tomar algo a la zona universitaria de Zaragoza».
Sobre estas salidas también se ha filtrado información, ya que el propietario de un bar ha hablado con la prensa para revelar que la princesa acudió con los amigos de la academia para hacer una merienda-cena en su local: «Leonor era una más del grupo, vino con algunos compañeros de la academia y todos tuvieron un comportamiento excelente. Iba acompañada de dos policías secretos que pone la Casa Real. Se estuvieron una hora dentro y merendaron antes de volver a las obligaciones de la academia. Todos compartieron hamburguesas, pizzas, bocadillos, huevos estrellados… Pagaron 170 € entre todos».

Leonor pasará tres años como militar en prácticas, una formación que el padre quiere que tenga porque será importante en su hipotética llegada al trono en un futuro. La prensa española está entusiasmada con esta nueva faceta de la princesa, a quien ya llaman