Telma Ortiz ha roto su silencio en un gesto muy inesperado. La hermana de Letizia no acostumbra a hablar con la prensa, más bien todo el contrario si tenemos en cuenta que los ha demandado varias veces. Ahora ha hecho una excepción para defender a la monarca española, que atraviesa su peor momento con una campaña en contra muy exagerada.
¿El culpable de todas estas críticas? Precisamente el exmarido de Telma, Jaime del Burgo. Quien fuera cuñado de Letizia asegura que mantuvo una relación con ella antes de casarse con Telma y que llegó a ser su amante cuando ella ya salía con Felipe de Borbón.
Un reportero de
Letizia, en la peor crisis con Felipe de Borbón
No deben estar pasándolo demasiado bien, ahora que se especula con una presunta infidelidad de Letizia y que mucha gente del extremo derecha denuncia que ella mande más que el mismo Felipe. De hecho, son muchos quienes aseguran que la crisis que atraviesa el matrimonio real es la peor que han tenido en los 20 años de relación. Ellos mantienen su agenda oficial y no han hecho ninguna declaración al respeto, de igual manera que tampoco no se espera que emitan ningún comunicado.


La avalancha de comentarios críticos con Letizia está siendo muy intenso, hasta el punto que