Carla Vigo ha sido una de las ausentes más sorprendentes en la fiesta de cumpleaños de Leonor de Borbón. Después de los actos solemnes de la jura de la Constitución, toda la familia y algunos amigos de la princesa española se congregaban al Palacio del Pardo en una reunión con 50 invitados. Todo el mundo daba por hecho que habrían invitado a su prima, la sobrina más mediática de Letizia. Ahora bien, en último momento se sabía que la joven actriz había declinado la invitación.
Los abuelos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, acompañaron a su nieta en un día tan importante. Ahora bien, Carla no quiso ir y esto ha sorprendido sobre todo cuando se ha filtrado qué motivo había último de esta decisión. En
Sus amigos más próximos habían organizado una fiesta de Halloween para aquella noche y ella ha querido priorizarlo. Podría haber pasado un rato con la familia y después añadirse a la celebración con los amigos, pero ella ha preferido centrarse solo en estos últimos. ¿Ha tomado esta decisión porque no tenía ganas de reencontrarse con la familia materna?

Victoria Federica tampoco ha acudido en la gran fiesta de Leonor
Las primas de Leonor le han ignorado en este gran día, ya que no solo Carla Vigo ha decidido
Ninguno de las dos no han apoyado a su prima, aunque en sus respectivos perfiles de Instagram sí que han querido aplaudir que la heredera borbona haya ofrecido un buen papel.