Xavier Graset ha sido uno de los protagonistas de


En primer lugar, ya sorprende que la tenga tan llena d‘una barbaridad de imanes y dos montajes con fotos de sus hijos en el típico formato de
El presentador, que vive en Reus con su mujer y los hijos, se muestra como un apasionado de la gastronomía veraniega: «En esta época comemos mucho gazpacho y escalivada. El cajón más lleno es el de las verduras, en el que guardamos cebolla y ajo tierno, unos buenos tomates, calabacines, un melón…». También han encontrado huevos, varios botes de salsas, tres leches diferentes y paquetes de queso para gratinar.

El surtido de bebidas es todavía más exagerado: asegura que siempre tienen cava y vino en la nevera, especialmente algunos artesanales. ¿Lo que tampoco falta? El Cacaolat, el que dice que «se inyectarían en vena» si pudieran porque les encanta. Tiene un montón de refrescos y latas de cerveza, además. ¿Como curiosidades? Los
Xavier Graset tiene un jarabe dentro de la nevera que toma cuando hace dietas extremas
El equipo de la radio se ha fijado que tiene un producto muy curioso dentro de la nevera y Xavier Graset ha explicado qué es: «Es jarabe de savia de arce que sirve cuando hago algunas curas depurativas y adelgazamientos de aquellos rigurosos. Puede ser que esté 7 o 10 días sin comida ni masticar nada, en los que solo bebo este jarabe que mezcla con limón. Seguro que todos los nutricionistas dicen que esto es horrible y que tendrá efecto rebote, pero mira».


Y de aquí, a una anécdota que le hace parecer más mayor de lo que es: «En casa, la nevera era un mueble de madera y venía un señor a repartir hielo una vez a la semana. El tronco de hielo se ponía allí hasta que se acababa. Yo vengo de otra época en que esto no existía. Casi recuerdo la primera nevera que hubo en casa cuando ya me hice un poquito más mayor».