Eduardo Casanova ha sido el expulsado de
El icónico Fidel de
Si volvemos a la propuesta que ha hecho Casanova, hay que destacar que se le ha visto trabajar sin cuidado ni demasiada higiene. El suyo ha sido el peor pastel de los cuatro con mucha diferencia, hasta el punto que algunos consideran que es de los peores platos que se han hecho nunca. Él, sin embargo, ha intentado defenderse mínimamente: «Este es un pastel absolutamente imperfecto. Es feo y un desastre, pero está hecho con amor y creo que me representa». Estas palabras han emocionado a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Eso sí, no ha estado bastante eficiente para hacerles olvidar «lo malo» que estaba.

Los compañeros se ha mostrado muy tristes por la decisión final de la gala, ya que Eduardo Casanova se había convertido en uno de los más queridos. Las lágrimas han sido constantes y todos han aplaudido que haya sido un buen compañero. Álvaro Muñoz Escassi ha aplaudido su concurso y le ha dicho que lo quieren mucho: «Ojalá nos pareciéramos todos algo más a ti«. Londoño, por ejemplo, le ha dedicado unas palabras muy guapas: «Me fascinan las personas auténticas y él es así, lo que nos causa a todos es fascinación porque tiene imán y magnetismo puro«.
Los concursantes de Masterchef recuerdan la polémica y las críticas de Patricia Conde
Patricia Conde se fue de

Todo ha empezado con un problema de Eduardo Casanova, precisamente, que no sabía usar la envasadora al vacío. Pepe Rodríguez, del jurado, ha acabado acercándose para ayudarlo y esto ha hecho que el actor reflexionara: «Creo que me está boicoteando y que Patricia Conde tenía razón en todo«. Florentino Fernández, al sentir este comentario, cargó contra la presentadora: «No hagas caso a las malas lenguas».