Lydia Lozano ha reaparecido después de la cancelación de
Ella está trabajando en TVE actualmente, pero porque desde Telecinco no les quieren ni ver: «Me parece injusto lo que se ha hecho. Nos hemos llevado muy bien, realmente muy bien porque hemos sido niños de excelente. Creo que a la gente se le tiene que reconocer el trabajo y las audiencias. Nosotros lo hacíamos con poco dinero y teníamos grandes profesionales detrás. Las formas no han sido bonitas».
La despedida del programa fue una jarra de agua fría para todos ellos: «Nos decapitaron, nos cortaron las cabezas. La cúpula de la cuarta planta con Borja Prado, Alessandro Salem y tal. El contenido de


Lydia Lozano denuncia que la estén vetando en los programas de Telecinco
Considera que están vetando a los antiguos trabajadores del programa del corazón y que esto es denunciable: «Yo veo a gente de Telecinco en todos los programas. Ahora bien, mi representante llama y propone que me inviten ¿y qué responden?

A Lydia Lozano lo que más daño le hace es que digan que el programa se desgastó y que esta fue la razón de su cancelación: «No, no se acabó
De momento no ha tenido respuesta por parte de ningún miembro de la dirección de la cadena, pero tiempo al tiempo. Quizás creen que es todavía mejor ignorarla. Ella se ha buscado la vida -obligada- fuera de este espacio televisivo y ahora cree que su futuro no volverá a pasar por aquellos pasillos. Lo que queda claro es que no tendrán cabida hasta que no cambie la cúpula de dirección.