Lucía ha ganado Gran Hermano Dúo una de sus ediciones más controvertidas. La gran final indignó muchísimo a los telespectadores al decir, a las dos de la madrugada, que tenían que posponer el nombramiento del ganador porque había habido un problema técnico. Este domingo se ha emitido la gala especial y se ha dicho, finalmente, que la escogida ha sido la ex concursante de La isla de las tentaciones. El duelo con Asraf ha sido muy igualado, han dicho, con un montón de votos que demuestran que ha funcionado la estrategia de estirar el chicle a pesar de las críticas.
Como pasa siempre que llega una final de este tipo, muchos se han preguntado qué hará la ganadora con el premio en metálico que se ha llevado. En el maletín que le ha hecho entrega Marta Flich había 50.000 €, los que se añaden al dinero que había acumulado en estas semanas de convivencia televisada. La presentadora le ha preguntado directamente qué hará con este importante ingreso económico y la chica ha sorprendido porque asegura que lo quiere donar: «Estoy muy sensibilizada con el tema de los niños y me gustaría ayudar a aquellos que lo necesiten. Hace tiempo que pienso que les quiero ayudar y aportar algo. Desde que he sido madre, que los niños me tocan mucho el corazón».
Lucía se impone a Asraf en la gran final de GH Dúo | Telecinco
Así ha sido la final del programa | Telecinco
¿Cómo está y qué hará ahora Lucía después de ganarGran Hermano Dúo?
La andaluza se ha hecho influencer y parece que quiere continuar por este camino. La vemos en televisión con mucha frecuencia, además, así que las cosas no le van mal desde que saliera de La isla de las tentaciones.
Su historia de amor se rompió ahí dentro, pero se enamoró de uno de los tentadores y han mantenido una relación típica de montaña rusa con un montón de rupturas y reconciliaciones. Con IsaacLobo ha sido madre de una hija, pero esto no ha hecho que volvieran a estar juntos.
La ex concursante de La isla de las tentacionesha ganado el reality | Telecinco
De hecho, en esta experiencia dentro de la casa de GH se habría dado cuenta de que prefiere estar sola: «No estoy en un momento para dedicar tiempo a nadie, ya que sería egoísta por mi parte. No le daría nada a la persona que tuviera a mi lado, necesito curarme y empoderarme para volver a ser la que yo era».