Una nueva polémica salpica a Ana Obregón. Esta vez ha sido el presentador canario Roberto Herrera quien ha explicado lo que pasó en las campanadas de 2022. En una entrevista en el pódcast El Salpique, ha revelado el problema entre la presentadora y la cantante Nia Correia en las campanadas de 2022.
Es importante recordar que Ana Obregón fue la encargada de presentar la noche de Año Nuevo con los Morancos en TVE, y Roberto daba la bienvenida al 2023 en Canarias con la cantante Nia Correia.

Roberto Herrera explica que «le cayó un mito»
Durante la grabación del anuncio de las campanadas donde se anunciaban los presentadores, Herrera explica que Nia se negó a participar porque «Ana Obregón la hizo llorar».
«Si te das cuenta, en el anuncio no sale Nia. ¿Por qué será?«, comenzó a explicar. “Nia lloró a lágrima viva. Mis compañeros Morancos y yo vimos cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del anuncio. A mí me cayó un mito”, explicó el presentador canario en el pódcast.
De hecho, Herrera ha resaltado que la joven «es un sol y no se queja por nada, se adapta a todo«. En cambio, menciona que tiene un recuerdo muy diferente de Ana Obregón, a pesar de que no ha querido ampliar más detalles sobre la polémica.
Nia tuvo un problema con una compañera
En el año 2023, Nia fue una de las invitadas de Broncano en La Revuelta. Allí, confesó que había tenido un problema con una compañera, a pesar de que no quiso decir el nombre.
«No lo diré. Que va», dijo ella. «Has contestado tan rápido que seguro que odias a esa persona», insistió Broncano. «Odiar tampoco, pero ves cosas que cuando las has visto en televisión no son así o se inventan cosas. Se abanderan de muchas causas. No solo hay cantantes también gente que trabaja con nosotros», explicó entonces.
Parece que ahora hay una respuesta, aunque la canaria aún no se ha pronunciado al respecto. Quien tampoco lo ha hecho ha sido Ana Obregón, que se ha visto de nuevo en una polémica que ha salido a la luz años más tarde.