Paulina Rubio no hace más que protagonizar titulares escandalosos, recientemente. Su actitud extravagante y maleducada en las entrevistas televisivas ha dejado de hacer gracia y es por eso que cada vez es más habitual leer comentarios críticos contra ella. Su actuación en el Pride Barcelona parecía que calmaría los ánimos, teniendo en cuenta que lo único que tenía que hacer era ir y actuar. Ella era una de las grandes estrellas invitadas y, como tal, la organización anunció su participación como uno de los grandes momentos de la noche.
La sorpresa de los espectadores llegó cuando, solo 15 minutos después de empezar a cantar, se fue por allí donde había venido. El

¿Qué ha pedido Paulina Rubio en el camerino antes de actuar en Barcelona?
¿De qué se trata? De una botella de tequila de una marca en concreto, de la marca José Cuervo exactamente. Esta no es una bebida accesible a todos los bolsillos, está claro, teniendo en cuenta que cuesta nada más y nada menos que 170 €. ¿Y por qué quería una botella de alcohol? Es de esperar que no fuera para bebérsela antes de salir a cantar, sino para la celebración del éxito posterior. De hecho, varios testigos aseguran que se fue hacia el hotel con la botella en la mano para continuar bebiéndola en la habitación.
Este no es la primera vez que salen a la luz las peticiones de Paulina Rubio antes de actuar. Hace unos años, un diario de Vigo publicó todo lo que había pedido antes de hacer un concierto en Galicia. En aquella ocasión, se supo que había exigido que el camerino fuera «muy colorido», que hubiera «mucho tequila» y que le dejaran allá 18 perfumes diferentes. Continúa siendo un misterio por qué quería tantos, así como parece que Paulina también continúa con exigencias y aires de estrellita.