Nacho Vidal encadena una polémica y un problema judicial tras otro. El exactor porno está siendo investigado por la Guardia Civil en estos momentos por haber conducido bajo los efectos de las drogas y haberse negado a someterse a un control. Esta situación que no lo favorece porque está pendiente de otro juicio, en el que se enfrenta a una pena de 7 años de prisión por haber sido culpable de la muerte de un fotógrafo durante el ritual del sapo envenenado. Allí, lo acusan de dos delitos de homicidio imprudente y contra la salud pública.
Pero ¿qué es lo que ha pasado ahora? En las últimas horas se ha abierto una investigación contra él por conducir drogado, presuntamente, por la autovía A-7 en Picassent (València). En este punto, habría sufrido un accidente de madrugada que habría forzado a la Guardia Civil a personarse en el lugar de los hechos. Una vez allí, las autoridades le habrían pedido que se sometiera a los tests de alcohol y drogas pertinentes. Él se habría negado en rotundo a hacérselas, dicen fuentes policiales al medio
Nacho Vidal, positivo en tres drogas después de un accidente de coche
Como que Nacho Vidal se negó a soplar, lo trasladaron hasta el Hospital de València para someterlo ahí a estas pruebas. En estos análisis habrían comprobado que daba positivo en cocaína, benzodiacepinas y marihuana. El exactor se había dado un golpe en la cabeza durante el accidente y, por este motivo, también lo habrían sometido a un TAC.
Nacho Vidal es consciente que el silencio lo favorece -al menos para no liarla más todavía- y no ha concedido declaraciones al respeto. No ha escrito nada en los perfiles que tiene en las redes sociales y tampoco ha hablado con ningún medio de comunicación.

Nacho Vidal es el perjudicado de una investigación judicial que rápidamente se ha filtrado a la prensa, pero que todavía no tiene demasiados detalles. De hecho, no se sabe si ha acabado malherido del accidente de coche más allá del golpe en la cabeza que se hizo. Tampoco si implicó a algun otro coche, pero es probable que no porque es la típica información que también se hace pública en un caso así. De momento, lo único que puede hacer es esperar que lo citen a declarar para decir qué pasó e intentar justificar su consumo de drogas… aunque tampoco tendrá muchos argumentos que lo salven.