Marta López se ha enfrentado con todos los compañeros de 
No ha podido evitar las lágrimas, sobre todo cuando más adelante empezó una relación con su primer novio formal: «Marchamos hacia Tenerife y allá sufría maltratos continuos. Me daba palizas… Un día, el trabajador de seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara ensangrentada. Yo pensé que me estimaba mucho y, por eso, hacía aquellas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él».
La curva de la vida de Marta López 📉❤️
— Telecinco (@telecincoes) February 7, 2024
⭐️ #GHUltraMartes | #GHDúoUltraMartes
🔵 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/KwDcNCamJa
Marta López explica que ha tenido relaciones amorosas muy complicadas
Esta no ha sido la única experiencia de este tipo que ha tenido. Marta López ha reconocido que, en otra relación amorosa, también experimentó maltrato psicológico: «Un 
Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimos hacia ella, ya que han agradecido que muestre esta cara tan desconocida y sensible. Teniendo en cuenta que ahora ha destapado la caja de los truenos, es probable que conceda alguna entrevista sobre el tema cuando salga del concurso. Los periodistas del corazón pedirán más detalles y, sobre todo, más concreción sobre todo el que ha tenido que vivir en unas relaciones antiguas de las que no debe de tener un recuerdo muy bueno.

«Hace 23 años que trabajo en televisión y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo cree que he sido una niña 
Otro momento en el que se hundió mucho llegó por culpa de la enfermedad del padre: «Enfermó y todo se fue a la m…, tenía una enfermedad muy extraña y muy dura. A final acabó muriéndose y aquello me afectó mucho. Solo se conoce Marta dura y ahora que me siento libre de culpa y de la vergüenza que he sentido toda la vida, pues he querido compartirlo. Quiero transmitir que, aunque me hayan pasado cosas horribles, he podido tener una vida normal».

