Malú ha hecho su primera aparición pública después de la separación de Albert Rivera. La cantante no se había pronunciado todavía sobre este cambio en su vida sentimental, una soltería que estrena después de unos años con el padre de su única hija. Ha aparecido ante los medios de comunicación por un buen motivo, ya que recibía este jueves un premio a su carrera musical. Se le ha visto muy sonriente, hasta el punto que muchos han calificado su cara como «radiante«.
Ha llegado tarde a la cita, eso sí, por lo que lo primero que ha hecho es pedir perdón: «He llegado y esto es lo importante. Estoy muy agradecida por este premio». Le han preguntado por su situación y por su hija, que tendrá que adaptarse a una nueva rutina sin los dos padres a casa: «Está todo bien, gracias. Mi hija preciosa y es un terremoto», ha respondido ante los micrófonos de

Así ha sido el discurso feminista de Malú cuando ha recogido un premio a su carrera
No ha querido dar detalles sobre cómo se encuentra en estas primeras semanas después de la ruptura, que no deben de ser fáciles. Centrada en la música y en una gira que acaba de empezar, ha querido hacer un discurso feminista cuando ha recogido el premio: «Quiero dedicar este premio a todas las mujeres, a las luchadoras y a aquellas que nos inspiran cada día. Se lo quiero dedicar a ellas, aquellas que luchan por nosotras desde hace mucho de tiempo. Además, también recuerdo mis compañeras en la música porque también tienen que batallar cada día para continuar teniendo credibilidad en un mundo tan complicado como este».
Ya era de esperar que Malú no diera muchos detalles o, cuando menos, muy concretos. Muy celosa de su vida privada, habrá que esperar para ver si se le escapa en algún momento alguna información más al respeto.