Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas anunciaron el viernes por la noche su ruptura tras ocho meses de relación. Una noticia sorprendente e inesperada, teniendo en cuenta que hacía solo dos semanas que habían compartido un reencuentro muy emotivo después de que el jinete fuera el segundo finalista de Supervivientes. A través de un comunicado, la pareja puso punto final a su historia, abriendo toda clase de incógnitas sobre qué habría pasado entre ellos.

El comunicado de la pareja
«Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Agradecemos todo el apoyo», escribieron en una historia temporal en Instagram. La información era, cuanto menos, extraña, viendo cómo su relación se había ido construyendo en los últimos meses e incluso se habían hecho un tatuaje conjunto de un corazón, que simbolizaba su amor y que durante el concurso, Escassi había usado como amuleto. Ahora, en el programa Fiesta emitido este domingo 6 de julio en Telecinco, Carmen Alcayde, amiga y compañera del concursante, ha compartido un mensaje de Escassi tras la ruptura.

Según explica la colaboradora de televisión, ha podido hablar con Escassi, teniendo en cuenta que durante el reality se habían sincerado sobre la relación y los planes de futuro a largo plazo de la pareja. «Dice que no ha habido culpables, que nadie ha hecho nada malo. Que no pasa nada, de verdad, que se quieren muchísimo y que no hay que buscar heridos». Lo que más ha impactado es que minutos antes de que publicaran el comunicado, Álvaro Muñoz Escassi estaba hablando de su relación y de una posible boda.
Por su parte, Sheila ha salido a desmentir las informaciones que acusaban a Escassi de haber sido infiel, como motivo de su separación. «Nos tenemos un afecto y respeto mutuo y nos deseamos lo mejor el uno para el otro», apuntaba a través de Instagram tras la noticia que publicó el programa Socialité sobre «una tercera persona» implicada en su relación. Sea como sea, parece que ahora sus caminos se separan ante las incógnitas de una ruptura muy sonada y totalmente inesperada.