David Bustamante está promocionando el primer disco que saca en 10 años. En este tiempo no ha dejado de trabajar, entre musicales y programas de televisión. Ahora bien, los fans que consiguió en Operación Triunfo tenían ganas de volver a escucharlo cantar temas nuevos. Ha tardado, pero los ha premiado con canciones escritas por él mismo desde el corazón: «Es el proyecto más importante de mi vida y estoy muy nervioso», ha dicho en El Hormiguero. De esa entrevista frente a Pablo Motos, sin embargo, lo que más ha destacado ha sido una confesión que nada tiene que ver con su vida profesional.

El artista ha hecho mucha amistad con otro de los cantantes de su generación, Antonio Orozco. Pues bien, David Bustamante ha compartido públicamente una anécdota que vivió con él que ha hecho muchísima gracia. Resulta que el de Hospitalet de Llobregat lo llamó un día para ir a tomar una cerveza juntos. Él estaba en el sofá y con el pijama puesto, así que en un principio le dijo que no saldría de casa «ni que se quemara el edificio». Ahora bien, acabó cediendo cuando vio que el otro insistía e insistía.

David Bustamante comparteix anècdotes esbojarrades - Antena 3
David Bustamante comparte anécdotas alocadas | Antena 3

La idea era tomar un par de cervezas y volver a casa, eso lo dejaron claro. ¿Cuál fue el problema? Que empezaron a beber, a reír y a pasárselo en grande hasta el punto de que, sin saber cómo, perdieron la noción del tiempo. No recuerda mucho de esa noche, solo sabe que de alguna manera se despertaron al día siguiente en la playa de Sitges… cuando el encuentro lo habían hecho en Madrid, claro.

Más adelante recordaría que habían ido hasta allí en caravana en plena noche, ha reconocido. Y la historia no acaba aquí, ya que dice que después de aquello decidieron pasar toda una semana juntos en la casa de vacaciones que tiene allí Antonio Orozco.

David Bustamante confiesa que estuvo a punto de lesionarse en Tu cara me suena

En otro momento de la entrevista, David Bustamante ha sacado a la luz que estuvo a punto de lesionarse mientras grababa Tu cara me suena. El cantante entró a formar parte del equipo de concursantes y gracias a eso, se ha dado cuenta de que no es tan fácil como parece imitar a otra persona: «Yo estoy acostumbrado a cómo soy, a mi tono de voz y mis movimientos. Ahora bien, estuve a punto de lesionarme cuando tuve que imitar a alguien. Me quedaba ronco, sobre todo con las músicas urbanas. Me era más fácil con Nino Bravo».

El cantant ha deixat tothom amb la boca oberta a El Hormiguero - Antena 3
El cantante ha dejado a todos boquiabiertos en El Hormiguero | Antena 3

David Bustamante tiene todas sus esperanzas puestas en este nuevo disco, pero no es la única fuente de ingresos que tiene. Más allá de las colaboraciones que hace con diferentes programas de televisión, también tiene a la venta un perfume que asegura que se vende muchísimo: «Se vende uno de mis perfumes cada 30 segundos», llegó a decir en un momento en un tono de broma que puede esconder un titular real y es que hace mucho dinero con esta empresa.

Comparte

Icona de pantalla completa