Almudena Cid no se cansa de lanzar una acusación grave tras otra hacia Christian Gálvez. La gimnasta olímpica no guarda un buen recuerdo de los más de diez años que compartió con el presentador de Telecinco, a quien ha dejado verde unas cuantas veces desde que confirmaran la ruptura. Considera que la anuló y que no la trató bien, un sentimiento que ha hecho público en «el proceso de recuperación personal» que dice haber puesto en marcha. En esta última ocasión, ha llegado a decir que perdió muchos kilos por culpa de él.
Tiene claro que los meses que vinieron después del divorcio han sido «los peores» de toda su vida. La chica reconoce haber atravesado todo un año «muy complicado» en el que ha necesitado sincerarse para poder mantenerse mínimamente bien: «Escribir me ha servido de terapia para ordenarme y colocar las cosas en su lugar. La ruptura me afectó, incluso, a escala física porque perdí mucho peso, muchos kilos. No quiero volver a verme así, se tiene que comer, dormir y respirar».
Esto lo ha dicho en una entrevista sincera en la Cadena Ser, que consigue más bombas de Almudena hacia quien fue su marido unos cuantos años. Parecían la pareja perfecta y solo hacían que dedicarse palabras tiernas en público hasta que todo cambió radicalmente… En el libro que ha escrito después de esta catarsis, explica cómo ha podido superar «el dolor» que le causó la separación de Christian: «Aquí hablo sobre mi reconstrucción y mi vuelta a la vida y a los lugares que antes me eran habituales».


Almudena Cid vuelve a Pasapalabra , el programa donde conoció Christian Gálvez
Esta misma semana, Almudena Cid ha vuelto al plató de

De hecho, se ha acercado a ella y le ha dado un gran abrazo: «