Leonor y Sofía de Borbón visitarán Girona esta semana. Las hijas de Felipe y Letizia reaparecerán en Cataluña en el marco de la celebración de los Premios Princesa de Girona, que tendrán lugar el miércoles 5 de julio. Antes, sin embargo, tienen preparadas toda una serie de actividades que les harán pasear por diferentes rincones.

Entre ellos, irán a la Cala Montjoi de Roses para hacer un recorrido por las instalaciones de El Bulli 1846. Esta visita ha sido confirmada por un programa de Telemadrid, el que asegura que Ferran Adrià les acompañará personalmente.

Las hermanas tendrán su propia agenda, ya que la Casa Real quiere que se empiecen a dejar ver sin los padres al lado. De este modo, insisten en dar más protagonismo a la heredera de la Corona ahora que está a punto de hacer 18 años y empezar su carrera militar.

También acudirán sin los actuales reyes en la presentación del estudio Caminos que convergen, jóvenes y empresas ante los retos del talento de KPMG. Y de aquí, pasarán al taller-concierto de AmplificARTE del Arte House Academy.

Qué estudiarán Elionor y Sofia cuando acaben el Bachillerato? - Europa Press
Leonor y Sofía serán protagonistas de los Premios Princesa de Girona | Europa Press

Leonor, protagonista del acto central de los Premios Princesa de Girona

El miércoles será cuando se unan a los padres, cuando mantengan un encuentro con premiados de otros años. El acto central tendrá lugar a las 19:30 horas en un hotel de cinco estrellas de Caldes de Malavella, cosa que les permite huir de Girona (y de sus ciudadanos republicanos y un gobierno municipal totalmente en contra de la monarquía). Está previsto que Leonor vuelva a pronunciar un discurso en catalán y castellano como ya ha hecho en las anteriores ediciones.

Todas las miradas estarán puestas en la familia real en esta visita en Cataluña, donde saben que no son nunca muy recibidos. De bien seguro que desde el equipo de La Zarzuela se hace el imposible para intentar disimular el malestar que generará esta estancia, la que ya deben de desear que pase.

Más noticias
Notícia: ¿Por qué no tiene amigas Sofía de Grecia?
Comparte
La mujer de Juan Carlos de Borbón considera que es "peligroso" tener un círculo íntimo
Notícia: Juan Carlos no vendrá a España este julio: ¿por qué se lo han prohibido?
Comparte
El rey emérito tenía previsto hacer una visita exprés, pero le han aconsejado que no lo haga pocos días antes de las elecciones generales
Notícia: Todas las fotos de la casa de Marc Márquez: piscina, lujo y 1350 m²
Comparte
El piloto de Cervera se ha gastado 10 millones de euros en una mansión en Madrid
Notícia: Lydia Lozano reconoce haber sufrido mucho en ‘Sálvame’
Comparte
La colaboradora cambia de trabajo y confiesa que ha salido "tocada" del programa del corazón

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Això es caure molt baix! a julio 04, 2023 | 08:33
    Això es caure molt baix! julio 04, 2023 | 08:33
    Ferran! No si val tot per fer publicitat…

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa