Patricia Conde colabora en el nuevo programa de José Mota en TVE, un trabajo que los ha unido profesionalmente por primera vez. La presentadora trabaja en televisión desde hace más de dos décadas, una larga trayectoria de la que siempre le recuerdan su exitoso paso por
Lo recuerda como un muy buen programa en el que aprendieron a improvisar: «Aquello era una locura y una batalla, ya que el ritmo era altísimo. ¡Ni siquiera teníamos guion! Me iba encontrando lo que pasaría. ¿Me gusta este directo y el peligro? Pues quizás sí porque parece que las cosas están más vivas. Madrugas, te levantas, te sale mal, ríos, rectificas y lo haces bien. En la vida no te dan la oportunidad de cortar y repetir. Lo tienes que hacer, que salga como salga y hagas lo que hagas».

Patricia Conde, en contra de un hipotético retorno de Sé lo que hicisteis
El año pasado Neox organizó un reencuentro con los presentadores y colaboradores del programa. ¿A ella le gustaría que lo renovaran y volvieran a hacer? «Fue muy bonito ver a compañeros con quienes he crecido. Lo que pasa es que pasan los años y te das cuenta de que cada uno ha rehecho su vida… Es lo mismo que si te encuentras una expareja al cabo de los años, que ríes de lo mismo, pero han pasado muchas cosas y los dos habéis cambiado; ya no es lo mismo. Los continúas queriendo igual, pero volver sería extraño«.
«A todos nos encanta
La presentadora podría haber estado al frente del Caiga quien caiga femenino
Patricia Conde ha soltado otro titular, que le ofrecieron ser la presentadora del
En este sentido, insiste que prefiere hacer los proyectos uno por uno… aunque no siempre sea posible: «Tengo la gran suerte que, cuando he estado inmersa en un proyecto, me han salido otros a los que he tenido que renunciar. Nos acostumbra a pasar a todos, ¿eh? Siempre me pregunto por qué no se ponen de acuerdo, que se organicen y cuando acabe una cosa hago la otra. Yo quiero ser prudente y hacer las cosas bien, sin acaparar o abarcar mucho. Si me toca una cosa, me centro en ella».

«Hice la locura tan sana que era salir de un directo en