Laura Rosel volverá a TV3 el próximo 10 de octubre, una noticia inesperada que explica en qué ha estado trabajando desde que acabara su aventura en
Este proyecto, hecho con la colaboración de ETB y Shine Iberia, analizará la relación de los jóvenes con el sexo. La idea es dialogar directamente con adolescentes y sus padres, con expertos en educación sexual y con profesionales de la industria del porno. En la presentación, Sígfrid Gras ha destacado que este es un proyecto que los conecta con la sociedad porque tratan una problemática complicada y un tabú. Además, han dejado claro que el objetivo es dirigirse a la gente más mayor para que sean conscientes de que está pasando: «Hay que exponer este tema y hablar para que se busquen soluciones».
TV3 apuesta por el servicio público con este proyecto, el que crean para que cumpla la función de reunir a padres y adolescentes ante la televisión. Esta puede ser la excusa que los dé alas a afrontar un tema que cuesta hablar en familia, así que este contexto puede ayudar a mejorarlo.


Laura Rosel estará al frente de una noche temática en TV3
El primer capítulo, que se estrenará el próximo martes, estará dedicado al peso de los referentes. El segundo, a la presión social. Y el último, a la mala educación existente en este terreno. Cuando acabe esta emisión, el 10 de octubre, Laura Rosel se pondrá al frente de una noche temática con mucho protagonismo para los jóvenes que dirán la suya. Se dará la palabra a expertos, familias y profesionales.

No ha sido fácil encontrar familias que acepten colaborar, pero entre ellas se han encontrado con Verónica Moreno y sus hijos: «Como madre, desde el primer momento creí mucho en este documental. En casa hablamos mucho de todo, también de sexo, pero nunca habíamos hablado de ello con tanto detalle. Antes ya era consciente que había una problemática y después de participar en el documental, todavía más».