Cites Barcelona tendrá segunda temporada y se estrenará este 2024, una buenísima noticia que alegrará a los fans de la ficción. Hoy ha arrancado el rodaje de la continuación de la adaptación del popular formato de TV3, Citas. Amazon Prime Video y 3Cat han organizado el inicio de las grabaciones, que vuelven a tener lugar en algunos de los puntos de la capital catalana.

En esta ocasión, siguen con la mecánica del anterior y mostrarán los primeros encuentros de personas de todo tipo que buscan amor, sexo o puro entretenimiento. ¿Qué pasará ahora? De momento, la serie continuará entrelazando historias de chicos y chicas que se habrán conocido a través de la red y que se verán cara a cara por primera vez. Se presentarán a los personajes y se irá haciendo el seguimiento de cómo evolucionan estas historias. «Cómo es la primera cita, cuándo entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de Cites Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas», revelan.

Primeras fotos de los actores y actrices que colaborarán en Cites Barcelona

La cadena explica que esta segunda temporada tendrá seis capítulos y que, en ellos, participarán actores que no habían trabajado en este proyecto hasta ahora. Entre los nombres nuevos que se incorporan, destacan algunos de tan potentes como Leonor Watling y Bruna Cusí. Además, veremos a Óscar Casas, Aitor Luna, Yolanda Ramos, Verónica Echegui, Ricardo Gómez, Fran Perea, Asier Etxeandía, Anna Castillo, Jorge Suquet, Lola Rodríguez y Asia Ortega.

Començal rodaje de la segunda temporada de Citas Barcelona - ACN y Amazon Prime
Empieza el rodaje de la segunda temporada de Cites Barcelona | Foto de Amazon Prime cedida a ACN

En el perfil de Instagram de 3Cat, se ha celebrado la noticia del inicio del rodaje porque implica que queda algo menos para el estreno: «¡Cuando los deseos se cumplen y vuelven tus citas preferidas! Empieza el rodaje de la nueva temporada de Cites Barcelona«. En el post, han publicado todo de fotos que muestran algunos de los actores que colaboran en los nuevos capítulos. Todo listo y muchas ganas de averiguar más de un proyecto que consiguió una buena audiencia en TV3 y también a través de la plataforma.

Más noticias
Notícia: ‘Cites Barcelona’ vuelve con menos audiencia, pero mejores críticas
Comparte
La cadena ha emitido la tercera entrega de una serie que ha dejado atrás los problemas técnicos de su estreno
Notícia: TV3 pide perdón por los errores técnicos en el estreno de ‘Citas Barcelona’
Comparte
La cadena insiste que solucionó la incidencia "tan pronto como se detectó"
Notícia: Críticas a ‘Cites Barcelona’ de TV3 por su rodaje en catalán y castellano
Comparte
Muchos usuarios, entre ellos Arnau Tordera de Obesas, han lamentado que Amazon Prime haya mezclado los dos idiomas
Notícia: Críticas a ‘Cites Barcelona’ de TV3 por su rodaje en catalán y castellano
Comparte
Muchos usuarios, entre ellos Arnau Tordera de Obesas, han lamentado que Amazon Prime haya mezclado los dos idiomas

Comparte

Icona de pantalla completa