La exnovia de Morad ha sido condenada a nueve meses de prisión por haber apuñalado una mujer con quien el rapero mantenía una relación. El suceso tuvo lugar a las 7.30 horas del 27 de junio de 2021 a casa del cantante, en la plaza de Europa de Hospitalet, cuando, después de una noche de fiesta, la que era la pareja de Morad llegó a la casa donde convivían. Cuando entró en la habitación, se encontró su novio durmiendo con otra mujer. La agresora cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló la víctima hasta cinco veces. La sentencia dictada por un juzgado de Barcelona, tal como ha avanzado El País y recoge ACN, considera a la acusada culpable de un delito de lesiones agraviadas por uso de un instrumento peligroso, pero admite como atenuante que sufrió un trastorno mental transitorio.

Después de agredirla, intentó «contener la hemorragia»

La sentencia también recoge que después de atacar la chica y ver que le había provocado heridas importantes, la pareja del rapero, Carolina, intentó «contener la hemorragia» «colocando unas toallas» sobre las heridas y llamó una ambulancia. La jueza también detalla que la agresora se mostró arrepentida durante el juicio y que había abonado varias cantidades de dinero para indemnizar la víctima.

El juzgado también ha condenado la agresora a pagar una indemnización de 5.400 euros por lesiones físicas y de 2.500 por psicológicas, más los intereses legales correspondientes. Además, dictamina una orden de alejamiento para la agresora que establece que durante cuatro años no puede acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima, su domicilio o puesto de trabajo.

Declaraciones contradictorias

El texto también hace referencia a las declaraciones contradictorias que han dado la agresora, la víctima y el rapero. La condenada reconoció ser la autora de los hechos y detalló que tenía llaves del piso porque vivía con Morad, pero desconocía que él mantenía una relación paralela con otra mujer. Además, explicó que el ataque se produjo después de una noche en la discoteca, dónde consumió alcohol y cocaína. La jueza remarca que todo ello habría influenciado que la mujer sufriera un trastorno mental transitorio.

En su declaración, Morad confirma que tenía una relación sentimental con las dos mujeres y asegura que cuando se despertó, los hechos ya habían pasado y que no tuvo que intervenir. Paralelamente, pero, la víctima asegura que fue él quién sacó el cuchillo de las manos de la agresora y evitó que la siguiera atacando.  

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa