Las colas para subir a los niños al columpio son una tortura para los padres. Ahora bien, no todos lo llevan al extremo como los dos hombres que se han peleado a palos en Valladolid después de una discusión por el turno en un columpio del parque Patricia. Los dos padres se agredieron a puñetazos y con palos pocos minutos antes de las 22:30 horas de este pasado miércoles. La policía nacional recibió el aviso y se presentó en el parque infantil, donde se encontraron con los dos hombres con varias heridas. A su alrededor había un montón de gente observando la pelea. Los agentes supieron entonces que todo había empezado por la discusión de los dos padres sobre el turno de uso de uno de los columpios. Los menores asistieron a la pelea de sus padres.

Inicialmente, estaban discutiendo a gritos, pero cuando uno de los dos padres dio un puñetazo al otro, la tensión se disparó. El agresor se fue del parque a continuación, pero el agredido lo siguió y le dio un golpe en la cabeza con un palo. La pelea continuó a puñetazos en la cara hasta que la gente que estaba en el parque con sus hijos les separó. Una vez llegó la policía, los dos fueron detenidos por un delito de lesiones.

Nariz rota, doce grapas y la pérdida de varios dientes

La policía los trasladó al hospital para valorar sus lesiones. Uno de los dos tenía un traumatismo craneoencefálico y costal y requirió doce grapas de sutura en el jefe para parar la sangre que continuaba saliendo. El otro tenía la nariz rota y perdió varios dientes durante la pelea por el columpio. Después de presentar declaración y remitir las diligencias al juzgado, los dos hombres han sido puestos en libertad después del conflicto al parque infantil.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa