Le han puesto las cosas fáciles para que pudiera abandonar: «Veo que no puedo, aunque intento sacar fuerzas y está bien. La tristeza y el desaliento hacen que me cueste… He puesto todo mi interés y he dado todo lo que podía dar, lo prometo. Necesito ir a casa. Aquí estoy a gusto, pero me faltan las fuerzas. Este es un concurso para personas fuertes, quizás he venido un poco tarde… Es una decisión difícil, pero realmente noto que estaré peor si me quedo más días».
Ha dejado claro que «necesita» marchar a casa y que no puede evitar sentirse así. Ahora bien, también ha dicho que no renunciaría en el programa si castigaban los compañeros por culpa suya. Cuando ha sabido que esto no pasaría, ha decidido hacer oficial una decisión que los telespectadores se husmeaban desde hacía tiempos porque ella ya había ido diciendo que quería marchar: «Quiero marchar y la cabeza me explotará… ¿Por qué nadie me hace caso? Estoy agobiada y no tengo fuerzas. No tengo quejas, pero no tengo fuerza y no puedo más», decía hace unos días.

Karina podría haber abandonado por un compromiso profesional en el teatro
La sorpresa ha sido que se haya filtrado que detrás de esta decisión podría haber un motivo oculto. La revista
A algunos telespectadores de

Ninguna de las dos partes no se ha pronunciado sobre este hipotético acuerdo, está claro, así que de momento es un misterio y continúan manteniendo que Karina se había quedado sin fuerzas de continuar participando. Sea como sea, la cuestión es que Telecinco tendrá que inventarse alguna otra historia porque ni siquiera con dos abandonos está consiguiendo hacer una audiencia bastante buena.