Jorge Javier Vázquez no ha dudado nunca a la hora de criticar algún famoso. Lo que había hecho pocas veces antes era hablar mal de algún personaje del corazón a quien quiere y, todavía menos, de una manera tan contundente como acaba de hacer. ¿Los perjudicados en esta ocasión? Alaska y Mario Vaquerizo, a quienes ha puesto verdes para colaborar con gente de Vox en la radio.
El presentador de Badalona se ha quedado a gusto en un
«Un ser que muy poco tiene que ver con los ideales que apoyáis tú y tu mujer. A mí, como tantísimos otros, nos hace daño ver Alaska en este círculo… un dolor que llega, incluso, al desencanto”, añade.
Jorge Javier Vázquez recomienda a Alaska y Mario Vaquerizo que dejen de reír las gracias a gente de Vox
Y continúa recordando a Mario Vaquerizo que se está quedando sin apoyo porque sus fans, entre los que se incluye Jorge, están “hartos” de verlo reír con representantes de Vox: “Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo. A casi todo sí, pero abrazando a unas personas que desprecian a los que sienten como yo, no. Por aquí no paso porque no me da la gana y porque no me lo puedo permitir. Si esto está a punto de parecerse a una dictadura es porque la señora presidenta y sus compañeros promueven una moral muy próxima a la dictadura”, ha dicho en una crítica dura contra Isabel Díaz Ayuso.

No contento con todo esto, el de Badalona continúa: “Me he quedado sin argumentos para defenderte, del mismo modo que ya no encuentro motivo para entender que Alaska trabaje con uno de los propagadores del odio de este país”, ha espetado en referencia a Federico Jiménez Losantos con quién Alaska trabaja a
Jorge Javier sabe que pueden votar a quién quieran, pero les recomienda que sean conscientes que la gente a quien abrazan “no tienen claro” el concepto que la libertad lo tiene que ejercer todo el mundo.

