Supervivientes sigue preocupando a los telespectadores gala tras gala. Las condiciones meteorológicas están siendo muy extremas en esta edición, lo que complica bastante la convivencia de los concursantes famosos que participan. Todos ellos ya tienen experiencia en este reality, ya que habían participado en algún año anterior. Sin embargo, ninguno de ellos había vivido allí tormentas tan fuertes. Esta última noche, de hecho, han llegado a sufrir de verdad porque las lonas han volado por los aires, el agua se ha acumulado y la situación ha sido insostenible: «Esto es terrible, no sé si llorar o gritar«, ha llegado a decir Gloria Camila, por ejemplo.
Sonia Monroy ha sufrido un ataque de ansiedad, de hecho, ya que su claustrofobia lo ha empeorado todo: «Los fuertes golpes de aire me lo han hecho pasar fatal, me ha empezado a doler mucho el oído y no me ha ayudado que la lona no parara de caer por culpa de la lluvia. La otra vez hubo una tormenta, pero paró. Ahora es que esta no se detenía… Esto es una tortura«. La Adara se ha sumado a las quejas generalizadas de todos: «No ha sido una noche muy agradable… Entre las lluvias, el hombro y todo».
Miri sufre un accidente en Supervivientes y debe ser atendida por los médicos
Todos tienen la ropa empapada, por supuesto, así que Miri ha tomado la iniciativa de construir un tendedero que les ayude a no ir mojados y arriesgarse a coger un resfriado. El invento se ha quedado a medias, sin embargo, ya que no calculó bien cuando cortaba uno de los troncos y terminó cortándose un dedo: «Me he cortado, me limpiaré… Me he cortado la punta y no sabes cómo ha sangrado, no veas cómo corta el machete«.
Ella, que dice que cicatriza bien, tiene claro que de aquello le quedará una marca: «Me lo he cortado como si fuera una salchicha, ya verás mi dedo cuando me quiten el vendaje. Me quedará el dedo en diagonal para siempre«. La chica ha sido atendida por los médicos y, después de eso, veía el accidente con un poco más de optimismo: «Me duele, pero no me quejo. Al menos me lo he hecho por una buena causa y espero que se me cure pronto, confío en que volverá a su estado normal», decía finalmente.


Toda la semana ha habido muchos enfrentamientos y malestar entre los concursantes, sobre todo en los cuatro nominados que están en la cuerda floja y pueden ser expulsados esta misma noche. El mal tiempo, los nervios y la falta de comida se están convirtiendo en un cóctel explosivo que los tiene a todos muy irascibles.