David Broncano puso el grito en el cielo cuando supo que no podía entrevistar a Jorge Martín porque Pablo Motos lo había obligado a firmar un contrato de exclusividad con El Hormiguero. El piloto tenía que hablar con ellos antes que con los de TVE, pasara lo que pasara. La guerra entre ellos libró una batalla bastante mediática en aquel momento y ahora, podría iniciarse otra. El presentador de La Revuelta se ha enterado en directo de que hay una presentadora que se muere de ganas de ser su invitada, pero hay algo -o alguien- que se lo impide.

¿Y quién lo ha sacado a la luz? La cuestión es que, entre el público del plató, había dos chicas que forman parte del personal de Atresmedia. Actualmente, trabajan como becarias en La Sexta y se han enterado de que dentro de la casa hay un montón de gente que quiere ir a ver cómo se graba La Revuelta y no pueden porque trabajan en Antena 3 y se lo tienen prohibido.

«Hay muchos periodistas de Atresmedia que quieren venir y no pueden. Entre ellos, una presentadora de informativos que es muy fan y a quien le encantas… pero no puede porque no la dejan«, han lanzado. No han querido dar nombres, pero las especulaciones rápidamente han comenzado a ponerse sobre la mesa. ¿Era Susanna Griso? No, lo han desmentido. ¿Y Mónica Carrillo? Aquí no han querido mojarse, así que este nombre ha cobrado fuerza.

Puede generar otro capítulo en esta competencia entre las dos cadenas, ahora que se sabe que los rivales estarían presionando para que sus trabajadores les fueran fieles. Sorprende muchísimo esta actitud, ya que realmente no tiene ni pies ni cabeza la cosa. La situación se está descontrolando y hay muchos que piensan que todo esto puede acabar muy mal.

David Broncano s'assabenta d'un altre veto - TVE
David Broncano se entera de otro veto | TVE

David Broncano revela cómo fue su experiencia como profesor particular

En otro momento del programa, David Broncano hizo reír a los televidentes porque recordó una etapa pasada de la que pocos tenían constancia. Parece, por lo que explicó, que durante su etapa universitaria tuvo algunos trabajos para sacarse dinero para sus gastos. Entre ellos, trabajó como profesor particular un tiempo y la experiencia no fue muy buena: «Yo daba clases de matemáticas y física a muchos chicos y chicas que tenían 17 años. Y no es que estuvieran interesados en mí, aunque no veían una autoridad en mí y era difícil…«.

La cuestión es que él solo tenía un par de años más que los alumnos, en ese momento, así que los chicos lo veían más como un amigo que como un profesor al que se debía hacer caso: «Se burlaban mucho de mí y era difícil dar clases cuando tenían prácticamente la misma edad«.

Comparte

Icona de pantalla completa