Belén Esteban ha vuelto a ser la protagonista de una situación de lo más surrealista en La Revuelta. Desde que la comunicadora se despidió de La familia de la tele, el magazín de tardes de TVE cancelado por el fracaso en las audiencias, no había vuelto a aparecer en la televisión pública española hasta este jueves. La excolaboradora de Sálvame hizo una pequeña intervención en el último programa de la semana para explicar qué hizo con una invitada muy internacional.
Una colaboración completamente inesperada
Por culpa del partido de la selección española femenina de la Eurocopa 2025, la emisión del programa de David Broncano comenzó en una franja diferente. Para intentar captar la audiencia adelantaron que la artista colombiana Karol G sería la entrevistada, una estrategia que no suelen hacer, pero que aplicaron para arrastrar a los telespectadores del partido. Como decíamos, Belén Esteban decidió intervenir durante la entrevista, explicando que acababan de conocerse entre bastidores.
Intervención completa de Belén Esteban con Karol G en #LaRevuelta #LaRevueltaTVE #LaRevueltaRTVE pic.twitter.com/6w9bCyzE5v
— Diego. (@cabriadiego) July 3, 2025
La cantante explicó que se conocieron antes de la grabación del programa y, con su tono habitual, la comunicadora explicó qué pasó con su hija. Resulta que Andrea, la hija de Belén que vive fuera de España, es muy fan de «la bichota« y su madre decidió hacerle un regalo especial. «Llamó a su hija por videollamada y fue muy bonito. Se puso a llorar», reveló la artista.

Como siempre, Esteban no perdió la oportunidad de intervenir y captar un rato la atención de las cámaras. «Yo quiero mucho a Karol G, pero la quiero aún más por mi hija Andrea. Por ella he descubierto su música y soy súper fan, como todas las personas que están aquí», exclamó.
Belén Esteban muestra su encuentro en las redes
A pesar de haber roto una de sus reglas sagradas, que es no hablar de su hija durante sus intervenciones, no pudo evitar pasar por La Revuelta y conocer a la artista.
A través de su perfil de Instagram, la colaboradora compartió las instantáneas junto a Karol G y un mensaje muy tierno para su hija. «Mi niña estaría muy feliz de estar hoy aquí», escribió. Todo esto, una intervención que se suma a las muchas que ha hecho la comunicadora durante la temporada de La Revuelta.