Dulceida está harta de que siempre le pregunten lo mismo. La
Esta semana, Dulceida ha comparecido en dos actos públicos y, como era de esperar, también ha tenido que responder a
Dulceida estalla al ver que vuelven a preguntarle sobre una futura maternidad
En la segunda, sin embargo, ha acabado estallando. En primer lugar, le han preguntado sobre la reconciliación con Alba, un amor «poderoso» que cree que puede con todo: «Hay veces en las que tienes que luchar, pero es perfecto si la relación es sana». Y, a partir de aquí, la reportera de
«Ya sé que lo hacéis con muchísimo respeto, pero también es cierto que ya he dicho muchas veces que quiero ser madre. Pueden pasar muchas cosas malas, que no es el caso, pero imagínate que me estuviera costando o que no estuviera pudiendo ser madre. Sí que tengo ganas de formar una familia, pero es cierto que cuando se hace esta pregunta pienso que las cosas no son tan fáciles aunque por mí quisiera ser madre ya. Es un poco… mmm. Ahora mismo estamos muy bien, pero cada una tiene su piso y todo es un caos», proseguía en una crítica a la insistencia de la prensa sobre un tema que puede ser difícil, ya que los problemas de fertilidad pueden estar ahí y este interrogatorio constante puede afectar.

Sin embargo, es probable que Dulceida tenga que hacer frente a más preguntas sobre el tema en el futuro. De momento, ha dejado claro que cree que la prensa tendría que pensarlo bien antes de hacer la misma pregunta una y otra vez porque, en realidad, no saben en qué proceso se encuentra este deseo de convertirse en madres.