Shakira ha hecho enfadar mucho a los antiguos trabajadores que ha tenido. Su carrera musical es muy larga y, en este tiempo, han sido muchas las personas que han estado a su servicio de varias maneras. Pues bien, que se posicione a favor de la clase obrera en El Jefe no ha hecho demasiada gracia. La canción dirige dardos envenenados a los jefes que tratan mal sus subordinados, una actitud que muchos han sentido, curiosamente, cuando trabajaban para ella.

Muchos creen que es una hipócrita cuando ella misma habría interpretado este rol y lo están denunciando públicamente en unas entrevistas que la dejan mal. En estos últimos días le han acusado de ser una tacaña, de tener actitud de diva y de despreciar a la gente con quien ha colaborado. Ahora ha sido uno de los chóferes que ha tenido quien ha sacado a la luz que no la soportaba porque le hacía peticiones surrealistas que, en algún momento, llegaron a ponerlo en peligro.

En Socialité, el programa de los fines de semana de Telecinco, han hablado con un conductor que trabajó con Shakira y su hermano Tonino durante diez días: «Esta experiencia fue de las más desilusionantes de mi vida». ¿Entre los titulares que ha soltado? Algunos muy fuertes: «Su hermano y ella me pedían que diera la vuelta al espejo central del coche porque decían que, si no, tendría la tentación de mirarla», un gesto que convertía su conducción con temeraria -y factible de cometer una infracción- porque se quedaba sin uno de los retrovisores más importantes.

Shakira, enfadada con Gerard Piqué por culpa de los niños - Europa Press
El antiguo chófer de Shakira deja claro que no fue una buena jefa | Europa Press

El hermano de Shakira, muy criticado por el antiguo chófer

El hermano de Shakira queda bastante mal si hagamos caso del testigo de este chófer: «Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente. Ella, mientras tanto, juega a qué es ajena a la situación aunque es totalmente consciente de ella. Shakira presencia de manera benévola cada una de las situaciones que acaban siendo negligentes«. El hermano, además, habría llegado a culpar a chóferes y trabajadores de hacer filtraciones a la prensa cuando, en realidad, él era quien estaba aliado con los paparazzi: «Claramente, los daba indicaciones por teléfono, por ejemplo, diciéndoles cuándo saldría de casa».

Este chófer insiste en la idea de que Shakira no paga bien a sus trabajadores: «Nunca te dan propina. Te piden encargos, que avances tú el dinero y después tienes que insistir mucho hasta que te vuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos». Toda una serie de acusaciones que vuelven a colocar la cantante colombiana como la mala de la película después de haber intentado tener una buena obra con una canción que pudiera hacerse suya la clase trabajadora.

Más noticias
Notícia: Filtran el mote insultante con que Shakira habla del padre de Gerard Piqué
Comparte
La cantante colombiana no tiene buena relación con su suegro, a quien ha llegado a desear la muerte en una canción
Notícia: Shakira amenaza con más bombas contra Gerard Piqué: «Soy una loba herida»
Comparte
La cantante todavía no se ha quedado a gusto y reconoce que la música se ha convertido en su mejor terapia
Notícia: Shakira, mala compañera y desagradecida: «Me riñó y no me pagó»
Comparte
Una bailarina que trabajó con ella deja claro que el trato que les dio fue nefasto
Notícia: Gerard Piqué y Shakira ponen a la venta las tres casas de Esplugues
Comparte
La expareja tendría la titularidad de tres fincas de las que ahora quieren deshacerse

Comparte

Icona de pantalla completa