Risto Mejide vuelve a acaparar los titulares de la prensa rosa. Se ha filtrado un video en el que se le ve pasear por París de la mano de una joven, lo que hace pensar que habría rehecho su vida sentimental después de la ruptura con Laura Escanes. Enseguida se supo que la chica en cuestión tiene 26 años, que es valenciana y farmacéutica. Ninguno de los dos no se ha pronunciado al respeto y no encontramos ninguna pista en las redes sociales que confirme que, efectivamente, hayan empezado una relación.
Este martes, mientras tanto, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo del
No contento con esto, el presentador sorprendía todavía más: «Bien no estoy. Yo he estado bien y ahora puedo ver la diferencia. Es cierto que antes escondía esta vulnerabilidad y la intentaba disimular. Cada paso que doy en relación con mi hija quiero que sea el correcto. Tienes que tener cuidado con lo que estiras la goma elástica, ya que todo tiene un retorno. Lo que sé es que, al final, estás vinculado con aquella persona para toda la vida porque tenéis un hijo en común».

Risto reconoce que no ha acudido al psicólogo después de la separación de Laura Escanes por culpa de su ego
Sobre hablar con psicólogos, el publicista ha querido reconocer que le cuesta: «Me creo más listo que aquel que me da las herramientas, pero este es un error de ego. Soy hijo de una psicóloga clínica y, de alguna manera, siempre ha habido terapia a casa. Cada cual tiene las herramientas que tiene». Una de las situaciones que más daño le hacen es ver que es protagonista de las revistas del corazón: «Hay una línea que no hemos sabido trazar bien entre la vida íntima y la interior. Hay demasiados programas dedicados a hablar sobre las personas con las que van a la cama, pero no sobre cómo se sienten o afrontan el tema». Risto critica los medios, pero vive de ellos también: «Me di cuenta que quería escribir y la manera más rápida de conseguirlo es trabajar a televisión».
Una entrevista en la que el entrevistador ha acabado haciendo un montón de confesiones, lo que ha gustado a los telespectadores aunque está grabado y lo que dice no es del todo actual. ¿El resultado? Un buen 6,1% de

