Risto Mejide y Natalia Almarcha han roto definitivamente, ahora sí. La suya ha sido una relación muy cumplida en la que han cortado y se han reconciliado muchas veces, más de siete si hacemos caso a las informaciones que se han publicado. En esta ocasión, un año después de hacerse oficial su amor, habrían decidido separar sus caminos para siempre jamás y sin opción a tener otra -enésima- oportunidad.
Así lo aseguran Laura Fa y Lorena Vázquez, las periodistas de


¿Por qué han roto Natalia Almarcha y Risto Mejide?
Tal como se dijo la última vez, que vivan en ciudades diferentes ha influido mucho. Él, entre Barcelona y Madrid para poder ver a sus hijos, nunca se desplazaba hasta la Valencia natal de la chica. Un punto clave habría sido que ella se diera cuenta de esta carencia de interés del presentador por su vida allí, la que había mejorado muy recientemente porque se ha podido comprar su primera farmacia: «El apoyo y el interés de Risto brillan por su ausencia«.
Además, no tenemos que olvidar la diferencia de edad existente entre ellos. Risto, de 49 años, y Natalia de 27, se encuentran en momentos vitales diferentes. Por todo esto, el e torno a ella dice «estar seguro» que esta ruptura es la definitiva. De momento ninguno de los dos no se ha pronunciado al respeto y el último escrito que ha publicado Natalia en su perfil de Instagram dice: «Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca». ¿Es esta una indirecta? El tiempo dirá si se acaba confirmando la separación y si se filtran más motivos.
La última vez que rompieron, Natlaia Almarcha denunció haber recibido una presión mediática muy fuerte que no había sabido gestionar. En aquella ocasión criticó públicamente en Risto, al considerar que había sido un egoísta que no le había ayudado en este sentido. De aquel comunicado bomba se habló hasta la saciedad, así que quizás ha aprendido la lección y no vuelve a compartir un escrito así. Sea como sea, el interés a su alrededor ahora que se ha sabido que habrían roto ha vuelto a aumentar considerablemente.