Paz Padilla ha recibido por todas partes a raíz del último video que ha publicado en su perfil de Instagram. La presentadora y humorista andaluza ha hecho un viaje de una hora en jet privado y no ha dudado en presumir de ello a través de su perfil de Instagram.
Ha seguido los pasos de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, que siempre viaja en este tipo de aviones reservados a la gente más rica: «Volar en un avión privado
No faltaba detalle en el avión que ha viajado ella, un jet del que ha enseñado todos los rincones. Asientos de piel, un montón de compartimentos con todo tipo de bebidas y




Lluvia de críticas a Paz Padilla por volar en jet privado
Ella siempre ha querido mostrarse como una presentadora humilde que no da importancia a las cosas materiales, pero con este tipo de contenido acaba pareciendo una hipócrita. ¿Por qué necesita volar en este tipo de avión tan sumamente caro? En Instagram le han dicho de todo, ya que muchos consideran que no le hace ningún bien publicar contenido de este tipo.
«No predigas de lo que no haces. Te contradices tú misma«, «Qué mujer más sencilla, con qué humildad nos lo vendes y qué bonito… pura hipocresía«, «A ver, ¿qué os esperabais? ¿Que viajara en bus? Una cosa es lo que dice y otra lo que hace, que os lo creéis todo», «Menos mal que no le gustaban las cosas materiales» o «Estos videos hacen recordar a la gente pobre lo que no puede tener o conseguir, no hace bien. Cada uno vive su condición, pero yo soy más partidario de publicar videos más sencillos y asequibles para todo. Paz, sé que eres una persona amable y sencilla, pero es doloroso para la gente que no puede poner un plato de comida a mesa para sus hijos».
Además, ella siempre dice que tiene un huerto ecológico porque está muy concienciada en este tema. ¿Cómo es que aquí no le importa coger uno de los aviones que más contaminan? «Qué decepción contigo, Paz. Mucho hablar de ecología y contaminación, pero después haces promoción de vuelos privados. Contradicción máxima», «Pues no sé si sabes cómo contamina un avión, quizás podrías haber viajado en tren» y «Muy sostenible, sí señora… Tendría que darte vergüenza» han escrito.
Ha habido algunos fans de Paz Padilla que han intentado defenderla en medio de esta avalancha de críticas feroces, asegurando que los detractores son «unos envidiosos» y que por eso no los gusta este tipo de contenido.