Patricia Pérez sufre un drama familiar desde que diagnosticaran su marido de una meningitis grave. Los fans de la actriz y presentadora se quedaron sin palabras al descubrir que el guionista Luis Canut había estado muy grave. Ahora ha sido él quien ha reaparecido públicamente en un video que han compartido en Instagram.
Se le ve con buena cara, pero el testimonio ha sido duro. Una bacteria tiene la culpa de las secuelas que le han quedado de una inflamación cerebral que empezó el marzo pasado: «Yo lo llevo bien, la verdad. He estado cinco meses en el hospital y seis más de rehabilitación. Mi vida me ha cambiado, está claro». Ha perdido vista y no ver bien es lo que más le limita: «Con el ojo izquierdo no tengo visibilidad, tampoco tengo gusto ni olfato. En cuanto al oído, escucho muy poco y de una manera extraña porque tengo un silbato constante».
Luis Canut reaparece públicamente después del ingreso hospitalario
Este proceso ha sido complicado, sobre todo durante la hospitalización porque perdió 18 kg: «Esto hizo que tuviera que ir en silla de ruedas. De hecho, el momento más duro de mi recuperación ha sido recuperar el peso y la musculatura. Ahora estoy contento porque me encuentro más fuerte, pero todavía tengo la pierna derecha un poco adormilada y cuando ando tengo que hacer bastante porque no se me note. He estado muy mal, pero esta situación no me parará. Cada vez me siento mejor, aunque no me veo bien al espejo. No me veo bien la cara y esto es bueno».

En este video, Canut ha querido agradecer el apoyo de su mujer y le ha dedicado un mensaje muy bonito en público: «Me salvaste la vida desde el primer momento, lo que fue muy complicado. Insististe e insistir porque me dieran un buen diagnóstico, ya que no me lo daban. Creaste en la habitación del hospital un pequeño mundo en el que me sentí muy a gusto, querido y protegido. El 2023 ha sido lo peor año de mi vida porque ha estado a punto de ser el último, pero me quedará un buen recuerdo porque me has dado una lección de amor y de apoyo que nunca olvidaré».






