Nuevo problema para Nacho Vidal, esta vez, por un contratiempo de salud. El ex actor porno ha reaparecido en un vídeo a través de sus redes sociales para explicar el último problema de salud que ha sufrido. La preocupación por su estado era evidente después de ingresar en un hospital de urgencia para tratarse de un problema que se ha agravado en pocos días. De hecho, ha sido él mismo quien ha querido compartir los motivos a través de su perfil de Instagram.

En un vídeo en el que se le ve en una habitación de hospital, con gafas de sol puestas, una gorra y un gran vendaje en la mano, el ex actor de cine para adultos ha explicado qué le ha llevado a ser operado de urgencia, para evitar las preguntas que los seguidores le han estado haciendo los últimos días. «Hay momentos en los que lo único que quiero es estar metido en la cama, dormido y que todo esto pase lo más pronto posible», comienza explicando.

Un contratiempo de salud más importante de lo que parece

Lo que había sido un pequeño problema relacionado con una uña encarnada, terminó derivando en una infección mucho más complicada de lo que se pensaba. «Fui al hospital, me miraron y dijeron que no era nada, pero al cabo de unos días el dedo se me puso muy grande, parecía que tenía vida propia, y volví. Automáticamente me metieron en quirófano para operarme», explica desde el hospital de Barcelona en el que aún se encuentra ingresado.

Nacho Vidal revela els motius de la seva última operació d'urgència _ Instagram
Nacho Vidal revela els motius de la seva última operació d’urgència _ Instagram

Según indica en este vídeo, la infección subió desde el dedo de la mano izquierda casi hasta la axila. «La infección entró en sangre y temíamos que entrara en algún órgano vital», continúa relatando. Tras el susto, parece que el problema está resuelto aunque continúa en observación y medicado. «La gente que me quiere me viene a visitar, os agradezco mucho los mensajes, pero no os preocupéis por mí», ha pedido.

Un mensaje para sus seguidores

Como decíamos, continúa en observación, aunque no sabe cuántos días más durará su ingreso, a la espera de recibir los resultados de los análisis del líquido que le han extraído, para saber bien qué le ha pasado. Ante la avalancha de preguntas sobre cómo se encontraba, el exconcursante de Supervivientes ha explicado que no responderá más mensajes. «No puedo decir más porque aún no sé cuándo podré salir de aquí, pero cuando lo haga seréis los primeros en saberlo. No miro WhatsApp ni redes sociales, quien quiera que me llame directamente. No enviéis más mensajes preguntando qué me pasa porque me agobia muchísimo estar aquí y no saber realmente qué pasará con esto. Todo pasa, simplemente es algo que sé que no me moriré«, ha sentenciado antes de agradecer de nuevo la preocupación y el apoyo que ha recibido los últimos días.

Comparte

Icona de pantalla completa