Nacho Vidal suma un nuevo problema judicial. El exactor de cine para adultos ha sido condenado a tres años de prisión por traficar con drogas, según ha adelantado el diario Levante-EMV. El caso llega después de haber sido detenido el pasado mes de febrero en Valencia, donde los agentes lo arrestaron tras encontrarlo vendiendo sustancias estupefacientes, como ansiolíticos y cocaína rosa en una zona de ocio de la ciudad. Vidal, sin embargo, habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía, aceptando la pena de tres años, tal como ha publicado el citado medio.
Aunque el exactor porno declaró en su momento que la cantidad de droga que llevaba -100 gramos confiscados- «era para consumo propio«, y haber reconocido los hechos y la condena impuesta, podrá evitar el ingreso en prisión.
Un nuevo problema judicial para el actor de cine para adultos
No es la primera vez que Nacho Vidal tiene problemas con la justicia. En esta ocasión, sin embargo, podrá evitar el ingreso en prisión a pesar de haber sido condenado a tres años. ¿Cuál es el motivo? Según informa Levante-EMV, el fiscal y el abogado del acusado habrían llegado a un acuerdo previo en el que Nacho Vidal ha admitido los hechos por los que se le acusa y ha llegado a «comprometerse a someterse a un programa de desintoxicación», apunta el diario. Así pues, esta situación deriva en unos resultados diferentes para el actor. Las informaciones publicadas indican que deberá pagar 5.800 euros de multa correspondiente al precio de la droga para evitar la pena de prisión por su «grave adicción a los estupefacientes» si se somete a un programa especializado para dejarlas.

Otros escándalos del mediático actor
Como decíamos, no es la primera vez que Nacho Vidal tiene problemas judiciales. El pasado mes de enero fue condenado por conducir sin carnet y bajo los efectos de las drogas, dos delitos por los que tuvo que pagar una multa de 8.100 euros y la prohibición de conducir durante dos años. Antes también había sido protagonista de un caso muy preocupante, un juicio por la muerte de un fotógrafo durante un ritual chamánico, del cual fue exculpado en el año 2023. En definitiva, un nuevo problema judicial para Nacho Vidal.